jueves, 24 de octubre de 2013

“En esta categoría el mínimo error lo pagas muy caro”

La derrota ante Atlanta dejó declaraciones de varios de los protagonistas. A los jugadores se los notó disconformes con el resultado y con las ganas de haberse llevado más. Sebastián Contreras, Leonardo Céliz y Gastón Silva fueron los que declararon ante los micrófonos del “Furgón Universitario”.

“Da un poco de bronca terminar así los partidos, pero esto sigue, es largo y lo vamos a sacar adelante”. De esta forma sentenció el partido Gastón Silva, el central de UAI Urquiza, quien fue el autor del descuento. Con respecto a la clave del partido, Silva dijo: “Ellos aprovecharon los errores nuestros, no estuvimos del todo bien. Pero tampoco hicieron mucho para llevarse a la victoria.”

Otro de los que hablo fue el capitán del Furgón, Leonardo Céliz, quien descifro cuales fueron los motivos por las que Atlanta se llevo los tres puntos: “En esta categoría el mínimo error lo pagas muy caro. Con delanteros como los que tiene Atlanta no te podes dormir. Nosotros dormimos en dos jugadas y fueron goles. Después ellos estuvieron atentos y no pudimos hacer nada. Merecimos el empate.”

El cinco y referente del equipo de Villa Lynch, se refirió a la amonestación (con la que sumó la quinta y no puede jugar ante Armenio): “Me enoje mucho, porque no fue ni falta. Pablo (Giménez) es un gran referí, por eso se lo reproche. Pero tiene errores como los tengo yo”. Ya de cara a lo que se viene, el próximo martes contra Deportivo Armenio, Céliz dijo: “Es una semana larga, tenemos dos días libres. Vamos a tratar de descansar. Cuando arranquemos el jueves vamos a ver como encaramos el partido con Armenio.”

El ultimo en hablar fue Sebastián Contreras, el volante por izquierda de UAI Urquiza, quien se mostró decepcionado por el resultado, pero con la certeza de que hay material para darlo vuelta: “La verdad que nos vamos con un sabor amargo, merecíamos por lo menos un empate, era lo más lógico. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo hubo un solo equipo en cancha, y ese fue la UAI. Atlanta no se fue tranquilo, nosotros demostramos que en todo momento jugamos al fútbol, que tenemos una idea“. Además, comentó sobre su estado físico tras el trajín de partidos: “Estos 3 partidos en una semana hacen que uno sienta el cansancio, pero termine bastante entero estos 90 minutos”.

Finalizado el encuentro, y con la sensación de que pudo haber sido mas, los jugadores de UAI Urquiza se iban de a uno rumbo a un merecido descanso tras sacar 6 puntos de los últimos 9 jugados.



Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario