martes, 29 de octubre de 2013

La previa: Deportivo Armenio - UAI Urquiza


Por la fecha Nº 15 del Torneo de la B Metropolitana, UAI Urquiza visitará a Deportivo Armenio, con la ilusión de engrosar el puntaje, pensando en los promedios y soñando con los puestos de arriba. Desde las 15.30hs con arbitraje de Carlos Stoklas.

Luego de una injusta derrota el pasado lunes ante Atlanta, UAI Urquiza buscará, en Ingeniero Maschwitz, sumar tres puntos vitales para la lucha en la permanencia. Bajo esa premisa, Cristian Aldirico piensa en los once jugadores que saldrán al campo de juego. Por la ausencia de Leonardo Céliz (sumó la quinta amonestación), su reemplazo sería Claudio Cevasco. También en la mitad de la cancha, la vuelta de Maximiliano Ferreira por Eloy Colombano, y la duda de la inclusión de Leonardo Harkes o el retorno de Javier Monzón. Y adelante, la duda de Nicolás Bauchet o Sergio Valenti.

De esta forma, el equipo quedaría conformado por: Ezequiel Porto; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, Darío Duete, Cristian González; Maximiliano Ferreira, Claudio Cevasco, Sebastián Contreras; Harkes o Monzón; Sergio Rodríguez, Bauchet o Valenti.

El “Furgón” viene de sumar 6 puntos de los últimos 9 jugados. Suma 16 puntos en total durante el campeonato (14PJ; 4PG; 4PE; 6PP).

Por el lado del equipo de la Comunidad Armenia, su Director Técnico, Eduardo González, tiene dos dudas para recibir al equipo de Villa Lynch. Una en el mediocampo, con la disyuntiva entre Matías Rojas y Marcelo Benítez. La otra incógnita es en el ataque, porque no decidió si Javier Molina o José Manuel Caspary estarán en el once inicial. Además, el ingreso de Leonardo Ramos por Gastón Lolli.

De esta forma, con un 4-3-3 ofensivo, los once serían: Marcos Jara; Leonardo Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattaneo, Fernando Avejera; Sebastián López, Rojas o Benítez, Nahuel Peralta; Diego Medina, Molina o Caspary, Leonardo Ramos.


Deportivo Armenio suma 12 puntos (13PJ; 2PG; 6PE; 5PE) y viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Bs. As. 


Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario