domingo, 13 de octubre de 2013

“Por suerte pudimos sacarlo adelante con un gran triunfo”


Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Comunicaciones, El Furgón Universitario charló con Maximiliano Ferreira, autor del segundo gol del partido, quien contó sus sensaciones luego del partido y sobre los próximos compromisos del equipo.

¿Qué sensaciones te quedan luego de esta gran victoria frente a Comunicaciones?
Me quedan sensaciones de conformidad. Habíamos hecho un gran partido la fecha pasada contra Colegiales y hoy teníamos que plasmar lo que habíamos hecho. La verdad que vinimos a una cancha que es muy grande, que tiene un gran rival como comunicaciones y por suerte pudimos sacarlo adelante con un gran triunfo.

La cancha por lo menos se vio en buen estado para que puedan realizar el juego que venían haciendo frente a colegiales y muchos rivales y no se le daban los resultados.
La verdad es que tuvimos un arranque que no esperábamos y hoy pudimos, aunque sea, plasmar un poco el juego pero nos faltó en lo que fue la identidad nuestra, que es pelota al piso. Pero por suerte era importante ganar y lo pudimos hacer.

De yapa para esta gran tarde tuya el gol ¿Qué sensación te deja eso?
Estoy muy contento. En lo personal lo necesitaba porque venía de una expulsión y quería, aunque sea, demostrar que hice un poco de merito también y eso, sumado al esfuerzo, que no baje los brazos.

Se viene Atlanta, ¿Cómo hacer para ratificar ante un gran equipo de la categoría lo bueno de estas dos últimas fechas?
Sabemos la institución que es Atlanta y nos preparamos como lo hacemos para todos los partidos. Si bien ya enfrentamos a grandes equipos de la categoría como Chicago, Platense y otros más, ahora hay que dar el 100%. Hoy quedó demostrado que hubo un gran recambio. Sin embargo lo pudimos sacar adelante frente a un gran equipo.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario