viernes, 31 de octubre de 2014

La previa: UAI Urquiza - Villa San Carlos


El Furgón viene de dejar escapar una chance de oro contra Almagro. Ahora, llega el momento de recuperarse frente al equipo de Berisso. Será mañana, 13:05 HS, en el Monumental de Villa Lynch. Televisa TyC Sports.


Es la última chance de prenderse al tren. Si Urquiza quiere soñar con el reducido solo le sirve ganar. Resignar punto sería el comienzo del fin. Por eso, Guillermo De Lucca deberá pensar bien que cambios realizar, para transformar en resultados positivos este buen presente futbolístico.

Matías Cano no llegaría con los tiempos de recuperación, y en su lugar continuará Ignacio Pietrobono. Además, vuelven de la suspensión Maximiliano Ferreira y Darío Duete. Las fichas puestas para salir serían Isaac Suárez y Gabriel Seijo.

En limpio, los once serán: Ignacio Pietrobono; Juan Presentado, Gastón Silva, Christian Cepeda, Darío Duete; Maximiliano Ferreira, Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Raúl Pérez; Gabriel Garcete y Ezequiel Vidal.

Por el lado de "la villa", Martín Zuccarelli planea realizar dos variantes tácticas: Juan Perotti y Mariano Fernández ingresarán en lugar de Héctor Morales y Javier Sequeyra. El resto, los mismos que vienen de caer ante Acasusso.

Los titulares, de esta manera, serán: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Pablo Miranda.

El partido arrancará mañana, a partir de las 13:05 HS, con televisación de TyC Sports y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El historial marca una ventaja importante para el elenco que mañana será visitante (19 triunfos). El Furgón apenas pudo sacar dos victorias y cinco empates.

El dato: el historial de los partidos televisados de UAI Urquiza marcan apenas un triunfo para el Furgón (contra Morón en Villa Lynch). El resto fueron dos empates (ante Chacarita y Atlanta) y dos derrotas (Morón, de visitante, y Lanús). Será el primer encuentro televisado del equipo de Guillermo De Lucca en este torneo.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario