viernes, 24 de octubre de 2014

Con el reducido en la mira


UAI Urquiza no jugo su mejor partido en la tarde del miércoles, pero un gol de Ezequiel Vidal en el primer tiempo alcanzó para que el furgón se quedara con tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por entrar al reducido.


En una calurosa tarde en Villa Lynch, la primera sorpresa de la tarde fue la ausencia de Matías Cano en el arco del furgón, una lesión en el entrenamiento del día de ayer hizo que no pueda ser partícipe de este encuentro  y dependiendo de los resultados de los estudios podría estar fuera de la cancha por al menos 15 días.

El partido comenzó con muy pocas ocasiones de gol entre ambos equipos por no decir que prácticamente no llegaron al área ninguno de los dos equipos. Las únicas acciones destacadas, antes del parate que hizo el árbitro promediando la mitad del primer tiempo, fueron una para Italiano en la que un disparo de Oviedo da en el travesaño y un penal que no le cobraron al furgón cuando Drago, arquero de Italiano, bajó a Garcete en el área.

Luego vendría el único gol del partido en una jugada preparada luego de un córner  en la que Vidal conecta un remate que Drago no pudo atajar.

En el comienzo del segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, pero promediando los veinte minutos Maxi Ferreira recibe la segunda amarilla por lo que termina expulsado y dejando al furgón con diez hombres.

A partir de ese momento el partido cambió e Italiano empezó a presionar más y tuvo al menos tres situaciones muy claras. Pero la gran tarde de Ignacio Pietrobono hizo que ninguna de ellas se capitalizara en un gol.

En los últimos diez minutos el partido se volvió un poco intenso cuando Duete y Oviedo fueron amonestados por agarrones en el área y como esta situación siguió luego de la amarilla a ambos jugadores, el árbitro decidió expulsarlos a ambos, por lo que el furgón se quedó con nueve jugadores para mantener la ventaja.

Con este resultado UAI Urquiza quedo a solo dos puntos del reducido y todavía se tiene que enfrentar con uno de sus competidores directos. Pero antes tiene que jugar el próximo Lunes frente a  Almagro. 

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario