viernes, 3 de octubre de 2014

"El objetivo nuestro es llegar al reducido"


Luego del empate frente a Comunicaciones el capitán del equipo, César Rodríguez, analizó el presente del equipo, el objetivo que se plantearon y el partido que se viene frente a Platense.


Me imagino que la sensación es bastante parecida a lo que viene sucediendo en los últimos partidos.
Si, seguro.  Tratamos de tomar el protagonismo del partido pero ellos se cerraron bien, no le pudimos entrar, le creamos situaciones pero la pelota no quiso entrar.

¿Este partido les genera más bronca que los anteriores porque estuvieron más de la mitad del partido con uno más?
Y si, puede ser, los partidos anteriores tal vez fueron más parejos, este al quedarse ellos con uno menos nos cedieron todo el protagonismo a nosotros y no supimos aprovechar ese hombre de menos que tenían ellos.

Pensando en lo que viene ¿Qué es lo que hay que corregir para que no sigan pasando estas situaciones?
Hay que seguir trabajando, hay que corregir los errores que estamos cometiendo, el rival los está aprovechando muy bien  y la pelota en el arco de enfrente en cualquier momento va a entrar, las situaciones las generamos, creamos mucho peligro, por suerte las situaciones están falta que entre nada más y con la jerarquía de delanteros que tenemos la pelota en cualquier momento ya va a entrar.

¿Sentís que sigue siendo el mismo objetivo o como que perdieron un poquito de terreno en la lucha?
El objetivo ahora nuestro es llegar al reducido y no estamos muy lejos, por lo que se vio es una zona muy pareja cualquiera le gana a cualquiera así que vamos a seguir en busca de ese objetivo.

El siguiente rival es Platense. Da la sensación que en los últimos tres encuentros en esta categoría lo respetaron demasiado ¿Te da la misma sensación? ¿Qué hay que cambiar para que no se cometan los mismos errores de los tres partidos anteriores?
Enfrentamos ahora un rival de jerarquía en la categoría pero adentro de la cancha somos once contra once y ya lo demostramos ante grandes equipos, hay que estar atentos, achicar el margen de error al máximo porque los equipos que tiene esta jerarquía cuando cometes un error te lo hacen pagar.


Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario