domingo, 26 de octubre de 2014

La previa: Almagro - UAI Urquiza


El Furgón depende de si mismo si quiere lograr una plaza en el reducido. Por eso, el primer paso que tiene que dar será mañana ante Almagro. En José Ingenieros, Urquiza buscará quedar a tiro de la lucha por el tercer ascenso. Será a partir de las 15:30 horas.


UAI Urquiza viene de ganar un partido importante, sin merecimiento, ante Sportivo Italiano. Pero con los tres puntos adentro es más fácil corregir los errores. Por eso, Guillermo De Lucca deberá pensar en realizar varias modificaciones, no solo para mejorar desde lo futbolístico, sino porque terminó con dos bajas sensibles, luego del accidentado encuentro ante los de Ezeiza.

Los dos laterales del Furgón fueron expulsados ante el Tano. Maximiliano Ferreira y Darío Duete le cederán su lugar a Eduardo Scasserra y Gabriel Seijo, respectivamente. El resto serán los mismos del pasado miércoles: Ignacio Pietrobono; Scasserra, Gastón Silva, Christian Cepeda, Seijo; Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Claudio Leguizamón; Raúl Pérez; Gabriel Garcete y Ezequiel Vidal.

Por su parte, Almagro cuenta con un presente muy malo. Apenas 11 puntos, un rendimiento pobrísimo, problemas institucionales y el público Tricolor privado de ir a ver a su equipo lo que resta del 2014.

Con este panorama, Mario Finarolli planea realizar cinco variantes: dos por expulsiones, dos cambios tácticos y el arquero también paga los platos rotos de una racha de 10 partidos sin victorias del local. Por eso, los 11 de mañana serán: Carlos Morel; Nicolás Arrechea, Diego Ianero, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Damián Arce, Matías Ruiz; Octavio Bilbao y Maximiliano Castano.

El partido arrancará mañana, a partir de las 15:30 HS, en el estadio del club de José Ingenieros. El árbitro será Germán Bermúdez (el mismo del partido de ida). Además, el historial marca una leve ventaja para el Furgón, sobre tres partidos (dos victorias y una derrota).

El dato: UAI Urquiza jugará su segundo partido a puertas cerradas por el torneo de la Primera B Metropolitana. El anterior lo ganó 2 a 0, en Maschwitz, ante Flandria.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario