miércoles, 1 de octubre de 2014

La previa: Comunicaciones - UAI Urquiza


El Furgón visita Agronomía. Juega el partido que el público de Villa Lynch espera ganar, más que ningún otro. El clásico está a la vuelta de la esquina y la victoria también es imperiosa para prenderse en la lucha por el ascenso. Se juega a partir de las 15:30 HS.


Dos de 15 es la racha de UAI Urquiza en este último tramo de la Primera B Metropolitana. Y no hay ya más margen de error, si el Furgón tiene alguna ilusión de meterse en el reducido por el tercer ascenso.

El rival no es de los candidatos, por eso Guillermo De Lucca planea la vuelta de dos piezas claves en el engranaje de este equipo: Raúl Pérez e Isaac Suárez. Quienes saldrían, para cambiar incluso el esquema (de 4-4-2 a 4-2-3-1), serían Javier Monzón y Ezequiel Vidal. Además, Gastón Silva reemplazará a Cesar Rodríguez, de floja actuación ante Barracas Central.

De este modo, los once para traerse los tres puntos de Agronomía serán: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Chrisian Cepeda, Silva, Darío Duete; Sebastián Gómez, Leonardo Céliz; Claudio Leguizamón, Raúl Pérez, Isaac Suárez; y Nicolás Bauchet.

Por el lado del Cartero, se encuentra tres puntos abajo de su rival de turno y viene de caer 0-2 ante la revelación del torneo: Acassuso. Por eso, Eduardo Pizzo piensa meter mano y realizará dos cambios. Nicolás Paolorossi entrará en lugar del expulsado Luis Funes. Además, Ivan Gibelli reemplazará a José D'angelo.

De no mediar otro inconveniente, los once serán: Rodrigo Cervetti; Christian Varela, Alejandro Strelau, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Paolorossi, Leandro Staiano; Gibelli y Pablo Vacaría.

El encuentro se juega en el Estadio Alfredo Ramos, del club de Agronomía, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Américo Monsalvo. El historial marca una leve ventaja para UAI Urquiza por tres victorias a una (además de un empate).

El dato: Desde que ascendió a la Primera B Metropolitana, Comunicaciones es el único club al cual UAI Urquiza le pudo ganar todos sus enfrentamientos en esta divisional (tres enfrentamientos, tres victorias).


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario