martes, 14 de octubre de 2014

La previa: Acassuso - UAI Urquiza


El Furgón y una parada peligrosa. Visita Vicente López, con el objetivo de bajar a uno de los favoritos y meterse en zona de reducido. Será a partir de las 16:30 horas. Guillermo De Lucca realizaría una sola variante.


UAI Urquiza viene de ganarle muy bien a Platense y de sacarse una mochila pesada desde que está en la Primera B Metropolitana. Ahora, es hora de confirmar la recuperación y afianzarse en zona de reducido, por el tercer ascenso.

Conforme con el trabajo de su equipo ante el Calamar, Guillermo De Lucca solo le haría un pequeño retoque al esquima táctico. Para eso, se daría la vuelta de Isaac Suárez, en lugar de Gabriel Garcete. El resto, de no mediar inconveniente, confirmado.

Los once para traerse los tres puntos serían: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Cristian González, Gabriel Seijo; Ariel Viegas, Leonardo Céliz; Claudio Leguizamón, Raúl Pérez, Isaac Suárez; y Ezequiel Vidal.

Acassuso viene siendo toda una sorpresa. Arrancó el semestre pensando en sumar puntos para no complicarse en diciembre de 2015, y ahora sueña con ascender de manera directa al Torneo Nacional.

Walter Otta planteó dos regresos: Rodrigo Chao y Guillermo Santana, en lugar de Hernán Ortiz y Facundo Bazán (expulsado). Además, Esteban González llegaría con lo justo. El que no llega es Damián Salvatierra, y en su lugar seguirá estando Federico Pagella.

Por ende, los 11 de Susso serán: Julio Silva; Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Chao; Braian Romero, Alejandro Friedrich, Julián Giménez Pilutik; González; Facundo Pumpido y Pagella.

El partido, que tendrá como juez a Lucas Di Bastiano, arrancará a las 16:30 horas, en el estadio de Platense. El historial marca una clara ventaja para Acassuso , con 21 victorias. El Furgón logró vencer en 7 oportunidades, en tanto que en 11 oportunidades repartieron puntos.

El dato: Será la cuarta visita de UAI Urquiza al Estadio Ciudad de Vicente López, desde que está en la Primera B Metropolitana. Jamás pudo ganar en esa cancha (dos caidas y un empate).

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario