lunes, 6 de octubre de 2014

Puntajes ante Platense

UAI Urquiza 2 - Platense 0
Imagen gentileza Prensa UAI Urquiza


UAI Urquiza venció a Platense con grandes actuaciones individuales. Acá, los puntajes para los jugadores del Furgón.


1- Matias Cano (6) : Si bien no fue el partido que más lo exigieron, el uno respondió bien siempre que le llegaron. Solido.

2- Gaston Silva (6) : Respondió bien en la marca a Daniel Vega y hasta salvó el arco con el partido ya dos a cero ante un remate de Juan Manuel Caspary.

3- Gabriel Seijo (5) : No se lo necesito tanto en ataque como en otros partidos. Firme en defensa, pifió un gol con el arco a su merced.

4- Maximiliano Ferreira (5) : Es siempre peligroso para el rival. Hoy con la buena actuación del mediocampo, no se lo necesito tanto en ataque.

5- Leonardo Céliz (5) : Si hay que tatuarle una frase al capitán es "la actitud no se negocia". Cuando el equipo se estaba durmiendo, pegó un par de gritos. Bien en defensa.

6- Cristian Gonzalez (5): Le costó en el arranque pero se fue afianzando. Al igual que su  compañero en la zaga central, salvó al equipo yendo al piso.

7- Ariel Viegas (7): Gran partido del mediocampista. Muy activo para la marca y para el juego. Hasta se animó a patear desde afuera en algunas ocasiones.

8- Claudio Leguizamon (8): La figura de la cancha. Por los dos goles y por la entrega. Se esta ganando un puesto entre los once a fuerza de buenas actuaciones.

9- Gabriel Garcete (6): Fue importante para el ataque furgonero. Con su potencia física generó espacios y situaciones. Vale.

10- Raul Perez (6): El "Dudy" vino para esto. Hizo jugar a sus compañeros y hasta se animó a tirar algunos lujos.

11- Ezequiel Vidal (5): Si bien no tuvo una gran actuación, siempre que puede se auto genera espacios picando al vacio. Hoy no le quedo ninguna como contra Comunicaciones.


13- Nicolas Bauchet (5): Entró activo para molestar arriba y cuando Silva estuvo afuera cinco minutos por un golpe, se animó a jugar de defensor central. No tuvo ninguna clara.

15- Isaac Suarez (5): Entró para que el Furgón se quede con la posesión de la pelota.

17- Isaac Acosta (6): De Lucca lo puso para molestar arriba y vaya si lo hizo. A él e cometieron el penal. Luego tuvo una en la que definió muy mal.

Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario