martes, 14 de octubre de 2014

El show del gol



En un entretenido partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López, Acassuso y UAI Urquiza repartieron puntos. ¿La perlita de la tarde? El gol de Gabriel Garcete desde mitad de cancha.


Fue un tiempo para cada uno. Por eso, el 2-2 es un resultado justo. Y aunque el que abrió el marcador fue Acassuso a traves de un certero cabezazo de Pumpido, el primer tiempo el que mejor jugó fue el Furgón, porque luego de eso se repuso y salió a buscar el empate.

Y llegaría, claro. La tomó Ariel Viegas en posición de enganche y sacó un disparo de aproximadamente 30 metros que Julio Salva nunca llegaría a agarrar. Gol y empate para el Furgón que lo merecia hacia largo rato.

Para la primera media hora UAI Urquiza ya se consolidaba como claro dominador y hasta parecia que era el que luchaba por llegar a la punta. Pero no, Ssuso es quien ganando se ponia a la par de Los Andes. Con algunos remates de Viegas y Ezequiel Vidal, ya se veia venir lo que pasó minutos después.

¿Que pasó? Ezequiel Vidal le bajó el balón a Gabriel Garcete que la paró de pecho y sin dejarla picar disparó desde la mitad de la cancha hacia el arco de Julio Salva. Nada se interpuso entre el botín de Garcete y la red del arco que da a las vias. Golazo. Increible. Más de 40 metros. Y claro, alegria para el delantero que vuelve a gritar luego de mucho tiempo con la camiseta de UAI Urquiza.

Ideal hubiese sido que la frase "es para cerrar la cancha" se hubiese cumplido. Pero no. A los 8 minutos de la segunda etapa Facundo Pumpido sellaría, solo abajo del arco, el definitivo empate, que en varias oportunidades se pudo quebrar, pero esta vez la suerte estuvo del lado furgonero.

Se vienen dos dias de descanso y a preparar el partido con Sportivo Italiano -la proxima fecha UAI Urquiza quedará libre- pensando en la chance del reducido.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario