domingo, 28 de septiembre de 2014

Se quedo con poco



El Furgón se enfrentó a Barracas Central y, al igual que en la primera rueda, empató uno a uno. UAI Urquiza fue mejor que su rival pero solo se llevo un empate. La gente pidió por el clásico.
Dicen que las rachas estan para cortarse. Pero en estos últimos 4 partidos, el Furgón no puede cortar la racha de ser mejor que su rival y llevarse un punto, o hasta las manos vacías.

Si bien es cierto que tiene errores o desatenciones que hacen que sus rivales lleguen al arco en reiteradas ocasiones, también es cierto que es el único que propone todo el partido.

El de hoy fue un partido más en el que sufrió la falta de gol. En el primer tiempo fue un poco más que el Camionero, que así y todo tuvo la más clara: remate de Edilio Cardoso que pegó en el travesaño del arco defendido por Matías Cano. Luego fueron todos remates y aproximaciones de UAI Urquiza, pero no claras como la del brasilero de Barracas.

En el segundo tiempo, con la lluvia como principal protagonista, Barracas se puso rápidamente en ventaja: a los 5 minutos de arrancado el complemento, Cardoso eludió a Maxi Ferreira y disparó a quemarropas clavando la pelota arriba y al medio ante un Cano que no pudo hacer mucho. Ventaja para Barracas, que sin hacer mucho se ponía arriba.

Pero el Furgón no se quedó y salió a buscar el empate que llegaría luego de mucho buscarlo. A los 36 minutos Batallini empujó a Raul Perez (que había ingresado minutos antes) y Sabini marcó penal. Quien lo transformaría en gol sería Claudio Leguizamon, ex Barracas Central.

Una vez consumado el empate, el Furgón busco el 2-1, pero se encontró con la figura de Elias Gomez, de gran tarde en el arco.

Empate y decepción para los de Willy De Lucca, que siguen sin encontrar la victoria. La próxima fecha visitará a Comunicaciones y la gente se lo hizo saber: "Contra Comu cueste lo que cueste..."

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario