sábado, 20 de septiembre de 2014

Se sacaron un uno


Ante un gran marco de público, UAI Urquiza recibió a Deportivo Armenio en el Monumental de Villa Lynch. En un partido con pocas emociones, el Furgón no pudo hacer valer la localia y empató 1-1. Ortiz López e Isaac Acosta los goles.

Lleno total en el estadio. Tarde de sol. Dos equipos que tratan de jugar bien y lindo. Todo se daba para ver un buen espectáculo de fútbol. Pero no. Tanto UAI Urquiza como Armenio decepcionaron y no lograron entregar todo.

Pero el que si hizo de las suyas fue Federico Ortiz López que hizo el gol más lindo en lo que va del torneo: recibió un centro de Peralta y se elevó haciendo una perfecta chilena. Sí, chilena y gol. Locura en los dirigidos por Federico Dominguez.

Pero poco duraría la alegría para la visita, porque tres minutos más tarde, Isaac Acosta recibiría de su tocayo Suarez un gran pase y solo restó definir por sobre la humanidad de Oviedo para empatar el partido y poner cifras finales. Sí, a los 15 del primer tiempo se terminarían los gritos de gol en Villa Lynch.

Quedaría alguna chance aislada en el segundo tiempo donde UAI Urquiza pudo ponerse arriba, como la de Maxi Ferreira, quien no pudo conectar en el area chica sentenciando el empate y la decepción para los más de 1000 furgoneros que llenaron el estadio.

El próximo miércoles UAI Urquiza visitará a Villa San Carlos en Berisso para recuperar el partido suspendido.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario