martes, 12 de agosto de 2014

La previa: UAI Urquiza - Comunicaciones


Los hinchas del Furgón estaban ansiosos esperando la vuelta del fútbol en Villa Lynch. UAI Urquiza hará su debut en condición de local en este Torneo de Transición. Será nada más y nada menos que ante Comunicaciones, un rival muy especial para la hinchada. Será hoy a partir de las 15:30 HS 


UAI Urquiza arrancó este campeonato express con un empate, ante Barracas Central, de visitante. Ahora será el debut de local, nada más y nada menos que ante el "Cartero", un rival muy especial para la hinchada del "Furgón", que ya toma este encuentro como un clásico.

Para este partido, Guillermo De lucca volverá a contar con tres de los cuatro suspendidos que tenía de la última fecha de la temporada pasada (Leonardo Celiz debe pugnar aun una fecha más). Por eso, el DT de UAI Urquiza planearía realizar una sola modificación. Saldría el improvisado lateral derecho Cristian Cepeda (defensor central por naturaleza) en lugar de Maximiliano Ferreira.

De esta forma, los once para jugar el "clásico" serían: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Jorge Fernández, Gabriel Seijo; Ariel Viega, Sebastián Gómez, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Cristian Fernández e Isaac Acosta.

Por el otro lado, Comunicaciones llega de igualar en Agronomía sin goles con Acassuso. Para lograr su primer triunfo, Juan José Barrela planearía realizar dos variantes. No podrá contar con Iván Gibelli, quien se encuentra lesionado. Además, esperará hasta último momento por Ariel Coronel. Pero no llegaría con la molestia muscular en óptimas condiciones y lo guardaría como una de las variantes en el banco.

Si no sucede ningún otro imprevisto, los once serían: Rodrigo Cervetti; Christian Varela, Ángel Alonso, Lucas Banega, Rodrigo Izco; Federico Carneiro, Luis Funes, Javier Pintos; Damián Castagno, José D'angelo; y Pablo Vacaría.

El encuentro arrancará a las 15:30 HS, en el Monumental de Villa Lynch, y será arbitrado por Mauro Biasutto. El historial marca una leve ventaja de UAI Urquiza en cuatro enfrentamientos (dos victorias, una derrota y un empate). El dato: esos dos triunfos del Furgón fueron en la última temporada (2 -0 de visitante y 2 - 0 de local).

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario