miércoles, 20 de agosto de 2014

La previa: UAI Urquiza - Acassuso


El Furgón necesita levantar la cabeza rápidamente, ya que no hay tiempo para descansar en este campeonato express. De vuelta en Villa Lynch, los de Guillermo De Lucca intentarán sacarse de encima a un rival incómodo, como lo es Acassuso. Será mañana, a partir de las 15:30HS.


Antes de que llegue la primera de las dos fechas libres, UAI Urquiza deberá recibir al "quemero", con el objetivo de cerrar un inicio de campeonato esperanzador.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca no podrá contar con Cristian Cepeda, expulsado el partido anterior contra Platense. En su lugar entraría Cristian González, quien volvería tras una larga inactividad, producto de una lesión.

Además, deberá resolver si jugar con enganche o una línea de cuatro en el medio. También, tendrá que ver como suplir los inconvenientes con sus delanteros. Si llega en condiciones, Ezequiel Vidal sería de la partida.

De no mediar ningún otro inconveniente, los once serían: Matías Cnao; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Cristian González, Darío Duete; Ariel Viegas, Sebastián Gómez, Leonardo Céliz o Raúl Pérez, Isaac Suárez; Nicolás Bauchet y Ezequiel Vidal.

Por el lado de Acassuso, el equipo que dirige Walter Otta llega a este partido tras una muy floja actuación ante el conjunto Calamar (0 a 0 de local en Pilar). Con más descanso que su rival (quedó libre en la fecha 3), no presenta inconvenientes para repetir el mismo equipo.

De este modo, los once serían: Salva; Santana, Gómez, Pedreira, Ortiz; Giménez, Mazzuli, Friedrich, Ada; Salvatierra y Pumpido.

El partido arrancará mañana, 15:30 HS, en el Monumental de Villa Lynch, con el arbitraje de Gastón Meineri. Es el mismo juez de la primera fecha ante Barracas Central, en donde tuvo una floja actuación.

El historial marca una extensa ventaja del "quemero" por sobre el "furgón": apenas 7 triunfo, 10 empates y 21 caidas. El dato: los últimos dos partidos terminaron 1 a 1, con la particularidad de que el mismo jugador convitió, en ambos casos, el gol del empate sobre la hora (Mancini - Acassuso).

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario