sábado, 16 de agosto de 2014

La previa: Platense - UAI Urquiza


Comienzan los compromisos ante los candidatos. Y en Vicente López, el "Furgón" intentará ponerse ese traje también. La cita, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Transición, será a partir de las 11 horas, con el arbitraje de Martín Gonaldi.


El equipo de Guillermo De Lucca se enfrenta a uno de los desafíos más importantes, en este arranque de campeonato: Platense. Los de Villa Lynch comparten la punta de la zona B con Armenio y Morón. Y para seguir allí arriba, UAI Urquiza presentaría una sola duda.

Con la posibilidad de volver a contar con Leonardo Céliz (tras la suspensión de dos fechas), podría llegar a entrar en lugar de Sebastián Gómez. El resto, serán los mismos que vienen de vencer a Comunicaciones en el "clásico".

De no mediar ningún otro imponderable, los once de la visita serán: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Cristian Cepeda, Darío Duete; Ariel Viegas, Céliz o Gómez, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Cristian Fernández y Nicolás Bauchet.

Por el otro lado se encuentra el local. Platense tuvo su debut e la segunda fecha, ante Acassuso. Tras el aburrido empate en cero en Pilar (donde hace de local el equipo de Boulogne), Sebastián Méndez planea repetir el equipo de dicho partido.

Claudio Flores; Nicolás Morgantini, Cristian Tavio, Walter Gómez, Iván Nadal; Martín Peyrán, Nahuel Pansardi, Dante Zuñiga, Walter Ortíz; Daniel Vega y Pablo Bueno, son los encargados de salir al campo por parte del Calamar.

El encuentro arrancará alrededor de las 11 de la mañana, en el estacio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Martín Gonaldo. El historial entre ambos marca apenas dos enfrentamientos previos, ambos en la temporada pasada: empate en cero en Villa Lynch y goleada de Platense (3-0) en Vicente López.

El dato: el estadio de mañana le es esquivo por el momento al Furgón. Además de la dura derrota mencionada, empató en su debut en la categoría ante Acassuso, 1 a 1.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario