viernes, 29 de agosto de 2014

La previa: Sportivo Italiano - UAI Urquiza


Luego de la fecha libre, UAI Urquiza visita Ezeiza con el objetivo de meterse en la conversación de la zona 2. Será a partir de las 15:30 HS, con el arbitraje de Américo Monsalvo.


Luego de un flojo partido ante Acasusso (0 a 0 en Villa Lynch), el Furgón buscará reencontrarse no solo con la victoria, sino con el juego que pretende Guillermo De Lucca para su equipo. Para este encuentro, podrá volver a contar con Cristian Cepeda, quien vuelve de la suspensión.

Son más incógnitas que certezas las que se tiene por el barrio de San Martín. Pero el estimativo para visitar al Tano sería: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Cristian Cepeda, Cristian González, Darío Duete; Sebastián Gómez, Leonardo Céliz, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Nicolás Bauchet e Isaac Acosta.

Por el lado de Italiano, Mario Rizzi planea realizar dos variante, con relación al equipo que viene de perder 3 - 0 con Acasusso. Una será obligada por la expulsión de Nahuel Oviedo, quien será reemplazado por Leonardo Martínez. El cambio táctico será Elías Di Biasi por Rodrigo Archubi.

De no mediar otro inconveniente, los 11 del local serán: Milton Alvarez; Diego Brodón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Jonathan Mazzola, Lucas Fernández, Juan Heredia, Di Biasi; Marcelo Burzac; Martínez y Antonio Rojano.

El historial entre ambos apenas registra tres duelos. Una victoria para quien mañana será local, y dos empates. Pero una de esas igualdades terminó con triunfo para los de Villa Lynch, en la vía de los penales. Fue por Copa Argentina, el año pasado, y le dio al Furgón la chance de jugar la Fase Final del certamen federal (hasta ahora, por única vez).

El encuentro, que arrancará a las 15:30 HS en el Estadio República de Italia, será arbitrado por Américo Monsalvo. El dato: será el primer duelo entre ambos en la tercera división del fútbol argentino.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario