viernes, 8 de agosto de 2014

Debut y empate

UAI Urquiza, con muchas caras nuevas, debutó en este "Torneo Transición 2014" con un empate ante Barracas. El "Furgón" arrancó abajo pero supo revertir la situación.


Y un día volvió el fútbol. Y a UAI Urquiza lo encontró en Luna y Olavarria, en Capital Federal, donde se enfrentó al Guapo. Al camionero. A Barracas Central. El equipo de Salvador Daniele, que se presenta como uno de los animadores del torneo que otorgará 3 ascensos.

Pero el Furgón, pese al cambio de tecnico, mantuvo la idea. Pelota al piso y circulación del juego. Con un cesped complicado, ya que estaba alto y con muchos pozos, este estilo de juego por momentos se hizo complicado. A pesar de esto, el primer tiempo de UAI Urquiza fue bueno y tuvo varias chances, sobre todo en el primer cuarto, en los pies de Isaac Acosta y de Raul Perez, además de un cabezazo de Isaac Suarez.

Luego las acciones se equipararon, y el que lo tuvo fue Ferragut, en un mano a mano con Cano, que increíblemente tapó con el pie yendo a trabar al piso a su rival. Luego de eso, el partido cayó en un pozo que solamente se interrumpió con la finalización del primer tiempo.

Para la segunda parte llegarian los goles. En primer termino, el que abrió el marcador fue Barracas Central tras un descuido en la defensa del Furgón: Jorge Fernandez perdió a Abel Soriano, quien demostró toda su categoría en el mano a mano y puso el 1-0 en la tarde de Barracas. Pero, demostrando una inmediata recuperación, dos minutos despues, UAI Urquiza llegaría al empate: Raul "Dudy" Perez, con un gran tiro libre, asistió a Gaston Silva que con solo rozarla, puso cifras definitivas en el marcador. UAI Urquiza empata y convence. Con la misma identidad de siempre, sacó un buen empate como visitante.

No quedaría tiempo para mucho. Isaac Acosta y Javier Monzon tuvieron claras situaciones, pero Figueroa también pudo ganarlo para el Barraqueño.

Ahora a UAI Urquiza se le viene el clásico ante Comunicaciones en Villa Lynch. Que sea con victoria...



FORMACIÓN BARRACAS CENTRAL: Gomez, Batallini, Talarico, Leguizamon Arce, Delgado; Arce, Santana, Monje, Ferragut; Soriano, Figueroa. Entraron: Sanchez, Avalos.
DT: Salvador Daniele

FORMACIÓN UAI URQUIZA: Cano, Cepeda, Silva, J. Fernandez, Seijo; Viegas, Gomez, I. Suarez; Perez; C. Fernandez, Acosta. Entraron: Vidal, Monzon e Ibañez.
DT: Guillermo De Lucca

Goles: ST 24' Abel Soriano (BC); 26' Gaston Silva (UU).
Facundo López

1 comentario:

  1. Estuve ayer en la cancha de Barracas y el Furgón en general jugó un aceptable partido. Como es su estilo, se jugó con la pelota al piso, a través de Isaac Suárez y Dudy Pérez, que seguramente estos dos jugares nos van a brindar muy buenos momentos de juego. Eso si, la falta de definición es mucha. En el primer tiempo se lo perdió Suárez solo de cabeza, Acosta la tiró por arriba, y una de Pérez que la sacó el arquero. Podemos tener la pelota mucho tiempo, pero hay que pegarle más al arco, y hacer goles. Isaac Acosta juega de nueve pero lecuesta un montón definir, sino hay que fijarse los pocos goles que hizo en Chicago. Error de los centrales en el gol de Soriano, pero salvo esa andivieron bien, aunque a mi me gusta que juegue Rodriguez de central,. Pero en general me gusto como jugó el equipo ayer. Vamos Furgón que se puede!!!

    ResponderEliminar