lunes, 2 de diciembre de 2013

Como una final


UAI Urquiza venció por 57 a 49 a Cañuelas, y así se quedó con el partido de ida de la semifinal del Torneo Superior C. La revancha será el miércoles de visitante. 


Al comienzo del primer cuarto el trámite del partido estaba bastante parejo y prácticamente no se sacaban diferencia. Pero UAI Urquiza pudo imponer su juego en el último minuto y pudo sacar una diferencia de cinco puntos (18 – 13).

En el segundo cuarto, el equipo visitante se acercó mucho hasta el punto en que, cuando faltaban tres minutos para el final, se puso en ventaja por dos tantos. Luego de eso hubo un problema con el tablero que fue solucionado a los pocos minutos. Gracias al buen trabajo de equipo que demostraron, pudieron irse al descanso con un parcial de 36 – 32.

La segunda mitad comenzó con UAI Urquiza ampliando la diferencia sobre su rival y cuando faltaban tan solo dos minutos y medio para que finalizara el tercer cuarto había estirado la diferencia a nueve. Sin embargo, en el último minuto el equipo visitante logro achicar la diferencia a tres (47 – 44).

En el último cuarto, cuando faltaban tres minutos, UAI Urquiza estiró la distancia con Cañuelas y el parcial marcaba 51 – 47, y cuando faltaba un minuto había diez puntos de diferencia entre ambos.

El partido finalmente terminó 57 – 49 a favor del furgón y con este resultado se quedó con el primer punto de la semifinal. De ganar el próximo partido, UAI Urquiza ascenderá a la primera B del torneo de la federación de Capital Federal.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario