lunes, 9 de diciembre de 2013

La previa vs Los Andes


UAI Urquiza cerrará este año en Villa Lynch mañana desde las 17hs cuando reciba a Los Andes. Un año plagado de emociones, donde se obtuvo el ascenso a Primera B y se enfrentó a enormes equipos de la categoría.


Sin dudas pese a que no fue el mejor este torneo, el 2013 quedará en la retina del hincha del Furgón como uno de los mejores. Y para cerrarlo, buscará continuar con esta racha de victorias entre Copa Argentina y Torneo, al recibir esta tarde a Los Andes, que viene a buscar a Villa Lynch 3 ptos que lo dejen de cara a lo que viene en la ferviente pelea por el ascenso a la B Nacional.


Pero el local es UAI Urquiza, y seguramente buscará hacer valer tal condición. Por eso Cristian Aldirico formará un equipo con lo mejor que tiene y que viene descansado luego de vencer a Flandria por 2-0. La formación, con algunas incógnitas, sería la siguiente: Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, C. Gonzalez, Dario Duete; Maximiliano Ferreira, Marcelo González, Leonardo Céliz, Sebastian Contreras o Jorge Coria, Nicolas Bauchet, Ezequiel Vidal. UAI Urquiza llega a este ultimo encuentro con 20 unidades (5PG;5PE;9PP). Además, en su ultimo partido avanzó a cuarta ronda de la Copa Argentina al vencer por penales a Defensores de Belgrano por penales.


Por el lado de Los Andes, el torneo viene un poco mejor. Suma 28 unidades (6PG;10PE;3PP) y, como dato a destacar, es el equipo con la valla menos vencida, con solo 10 tantos en su arco. Su DT, Felipe de la Riva, parece no tener dudas y formará con: Maximiliano Gagliardo; Juan David Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Mariano Barale, Martín Rose; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco, Andrés Soriano. El último encuentro que jugó el milrayitas fue un suspendido ante Atlanta, empatando 1-1 con gol de Oswaldo Blanco.


El encuentro, al igual que muchos de los partidos que jugó en esta primera rueda el Furgón, no tiene antecedentes oficiales. Será dirigido por Hector Paletta, en el Monumental de Villa Lynch desde las 17hs.


Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario