domingo, 30 de noviembre de 2014

“Vestir esta camiseta va a ser siempre un placer”


El Sabado 15 de Noviembre se llevo a cabo en el Monumental de Villa Lynch la 4° edición de "Fútbol por la Vida" para ayudar a la Fundación "Bryan Balzano"en la que participaron un combinado de figuras del "Furgón", dentro de los cuales se encontraba Jorge Coria que luego del partido recordó un poco su paso por el club.


Me imagino que muchos recuerdos se te vienen a la cabeza después de este partido de hoy.
Si, recuerdos que no hace mucho me llevo de acá, así que los recuerdos siguen presentes, yo tengo muchos amigos acá, fueron años donde construí una amistad muy grande con varios de mis compañeros y la verdad que lo que más se extraña el grupo de trabajo con el que estuve durante todos estos años así que contento de ver alguno de ellos.

También lindo volver a vestir esta camiseta, aunque sea en un partido a beneficio.
Y uno cuando pasa mucho tiempo en una institución y consigue lograr amistad con sus compañeros siempre es grato volver a estos lugares y vestir esta camiseta va a ser siempre un placer así que agradecido por la invitación.

Me imagino que hoy jugaste un poquito más distendido hoy, sin las presiones…
Siempre es lindo jugar al futbol sin tanta presión, sabiendo que es para distenderse así que contento, lo disfrute, hacía mucho calor pero bueno se disfrutó igual, asi que contento de haber estado nuevamente  acá.

Lo importante es el fin ¿No?
Siempre es bueno cuando uno hace cosas para ayudar, por más chiquito que sea siempre es bueno.

El hecho que tengas varias amistades acá ¿abre una chance para que en el futuro vuelvas al club?
No sé, yo ya estoy grande eso no depende cien por ciento de mí, claro que las ganas están por lo que te dije he cosechado muchas amistades acá y es un lugar al que le tengo mucho cariño pero la verdad que Dios dirá si nuevamente voy a estar acá sino agradecido cien por cien de haber pasado por acá.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario