martes, 11 de noviembre de 2014

Fútbol solidario en Villa Lynch


A beneficio de la Fundación sobre patologías neurológicas Bryan Balzano, el 15 de noviembre, desde las 14 en el Estadio del Club Deportivo UAI Urquiza se realizará la cuarta edición de “Futbol por la vida”. En esta oportunidad se medirán, el Combinado de UAI Urquiza vs Figuras Argentinas. El evento contará con el arbitraje de Pablo Lunati, y figuras tanto del fútbol como personalidades del espectáculo y la cultura. La entrada será libre y gratuita.

El sábado 15 de noviembre a partir de las 14 hs se realizará un partido de fútbol a beneficio en el Estadio del Club Deportivo UAI Urquiza (Cuenca y Laprida, Villa Lynch, Partido de San Martin). La cuarta edición del partido "Fútbol por la Vida" será a beneficio de la Fundación Bryan Balzano. La fundación se constituyó el 19 de agosto del año 2010 y desde su creación ofrece asesoramiento, guía, contención y acompañamiento a familias de niños/as con patologías neurológicas de Argentina, Latinoamérica e incluso Europa.

Entre el combinado de Figuras Argentinas estarán  Luís Blanco como DT, Jose Pepe Basualdo, Perico
Perez, Juan ¨El Lagarto¨ Fleita, Christian Cellay, Mariano Tripodi, Alejandro Otamendi, entre otros. Mientras que para UAI Urquiza participarán Sergio Pereyra, Sebastian Abeledo, Cristian Aldirico, German Portanova, Jorge Coria, Mariano Panno, Federico Scurnik y Diego Piccirilli entre otros.

Los invitamos a participar y ayudar a través de este gran espectáculo solidario.

Prensa UAI Urquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario