martes, 4 de noviembre de 2014

La previa: Los Andes - UAI Urquiza


Desde las 16:30 HS, UAI Urquiza tendrá una parada peligrosa en Lomas de Zamora, cuando visite a Los Andes. El Furgón deberá ganar o ganar para seguir con chances de reducido, ante el líder de la zona y único invicto de la categoría.


No es la mejor situación del torneo para poder encarar este partido. UAI Urquiza perdió demasiados puntos en el camino y ahora solo le queda ganar o ganar ante el mejor equipo de la categoría: Los Andes.

Para encarar este encuentro, Guillermo De Lucca no podrá contar con Claudio Leguizamón, expulsado ante Villa San Carlos. Además, Matías Cano probará hasta último momento para intentar volver al arco del equipo de Villa Lynch. De lo contrario seguirá Ignacio Pietrobono.

Además, el único cambio táctico sería la vuelta de Darío Duete en lugar de Cristian González. De no mediar algún inconveniente, los once para visitar Lomas de Zamora hoy será: Cano o Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Christian Cepeda, Duete; Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Ezequiel Vidal y Gabriel Garcete.

Por el lado del Milrrayitas, que hoy puede adjudicarse la zona y ascender al futuro Torneo Nacional, la cosas están más claras, luego de empatar de manera agónica ante Acasusso. Maximiliano García sería el único ingresante con relación a dicho partido. En su lugar quien saldría es Maximiliano Barreiro.

De este modo, los once del local serán: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Maximiliano Garcia, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

El partido arrancará a las 16:30 HS, en el Estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Martín Gonaldi. El historial marca una leve ventaja del Milrrayitas, por dos triunfo contra uno del Furgón, en apenas tres partidos que tiene este duelo.

El dato: Para conseguir el objetivo planteado, UAI Urquiza no depende de si mismo. Esta situación no se daba desde el campeonato de la Primera C 2011/2012, cuando le peleó desde atrás a Villa Dálmine y se quedó con las manos vacías.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario