viernes, 7 de noviembre de 2014

La previa: UAI Urquiza - Deportivo Morón


En siete días, el clima de desilución pasó a ser de esperanza e ilusión. Mañana, a partir de las 13:05 HS, UAI Urquiza recibe a Morón, con la enorme chance de superarlo en la tabla de posiciones y quedar a tiro de clasificar al reducido. Transmite TyC Sports.
 
El Furgón viene de dar la nota del campeonato: Venció a Los Andes, el penúltimo invicto del fútbol argentino (solo queda River en primera división). Con este envión anímico, y otros resultados que alimentaron la ilusión, el equipo de Guillermo De Lucca encara un compromiso determinante ante un rival directo.

Para este compromiso, Claudio Leguizamón podrá volver a ser tenido en cuenta en la consideración, tras la fecha de suspensión. Además, se espera la vuelta al arco de Matías Cano, en lugar de Ignacio Pietrobono.

Además, De Lucca cambiaría el esquema táctico y para eso saldría del equipo Maximiliano Ferreira, y en su lugar entraría Raúl Pérez.

De no mediar algún inconveniente, los once del local serán: Cano; Juan Presentado, Gastón Silva, Christian Cepeda, Darío Duete; Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Gabriel Garcete y Ezequiel Vidal.

Por el lado de Morón, las cosas no vienen bien en este último tiempo. La derrota dura como local ante Acasusso caló hondo y complicó sus chances de clasificar al reducido.

Pese a todo esto, Blas Armando Giunta repetiría al equipo, y le daría la confianza a los mismos once jugadores que cayeron en su cancha ante el escolta de la zona.

Dicho esto, los once que visitarán Villa Lynch serán: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Cristian González, Emiliano Mayola, Gastón Moreno; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emmanuel Pío, Federico Domínguez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

El encuentro arrancará a las 13:05 HS, en el Estadio Monumental de Villa Lynch y televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

El historial marca apenas tres enfrentamientos, con apenas un triunfo del Furgón, contra dos del equipo del oeste, con la curiosidad que todos los triunfos siempre fueron para el local.

El dato: Desde que UAI Urquiza está en la categoría, contra Morón es el rival al cual lo han televisado más de una vez (el del sábado será la tercera vez en cuatro partidos que ya disputaron en la B Metropolitana).

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario