viernes, 14 de noviembre de 2014

La previa: Deportivo Armenio - UAI Urquiza


UAI Urquiza termina su participación en el campeonato de transición de la Primera B Metropolitana 2014. Sin chances de acceder al Torneo Reducido, visita Ingeniero Maschwitz  para buscar el mejor cierre posible. Será mañana a partir de las 17 horas.

El Furgón viene de quedarse sin chances de pelear por un ascenso ante Morón. Por eso, el equipo de Guillermo De Lucca debe dar rapido la vuelta a la página y pensar en cerrar de la mejor manera un gran 2014.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Leonardo Céliz, el único jugador de Urquiza que llegó a las cinco amarillas en este semestre. Además, rotará a gran parte del equipo, para ver nuevas opciones, de cara a un insierto campeonato del 2015.

Sin nada confirmado aún, el tentativo para buscar la victoria en el partido de Escobar será: Matías Cano; Juan Presentado, Cristian González, Cesar Rodríguez, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Emanuel Ibañez, Javier Monzón; Nicolás Bauchet e Isaac Acosta.

Por el lado de Armenio, hace rato que no está ni cerca de poder clasificar a los puestos de ascenso. Viene de darle un dolor de cabeza a Acasusso, tras en 0 a 0 en Vicente López.

El equipo que dirige Federico Domínguez buscará un triunfo para terminar de la manera más digna un semestre que lo dejó bastante lejos de todo, y para no arrancar la próxima temporada abajo de su rival en los promedios.

El encuentro arrancará mañana sábado, a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Germán Bermudez, en el Estadio Armenia.

El historial marca apenas tres enfrentamientos: una victoria de local para cada uno y un empate durante este torneo.

El dato: más allá del resultado, UAI Urquiza cierra el mejor semestre desde que está en esta divisional. Por ahora tiene 26 puntos, contra los 24 de los primeros seis meses de este año, y los 23 del final del 2013.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario