lunes, 17 de febrero de 2014

La previa: UAI Urquiza - Barracas Central


UAI Urquiza intentará levantar cabeza ante un también necesitado Barracas Central. Será a partir de las 17 horas en el Monumental de Villa Lynch. El único resultado que sirve para salir del descenso es la victoria.


El conjunto de Cristian Aldirico no viene de la mejor manera. Sufrió el martes pasado una durísima derrota contra Platense (por 3 a 0) y no podrá contar con dos jugadores, por sendas expulsiones ante el Calamar: Nicolás Bauchet y Jorge Coria.

La duda pasa por quien acompañará como doble cinco a Céliz. Volvería a esa zona Marcelo González, o probaría por primera vez en el año con Leonardo Harkes. Además, volverá a cambiar por completo la delantera, y recurrirá a la que utilizó durante la primera fecha del año.

De no mediar otro inconveniente, el once del Furgón sería: Matías Cano; Juan Presentado, Emiliano Díaz, Cristian González, Gabriel Seijo; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, M. González o Harkes, Isaac Suárez; Cristian Fernández y Sergio Rodríguez.

Por el lado del barraqueño, Salvador Daniele planea realizar dos variantes con relación al equipo que empató 2 a 2 con Deportivo Armenio. Cabe recordar que en la última fecha, Barracas debió jugar con Estudiantes de Caseros, pero su partido fue suspendido por las lluvias intensas que cayeron el martes pasado en Buenos Aires.

Por lo tanto, los titulares de la visita serán: Elias Gómez; Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Emiliano Palacios; Carlos Arce, Fabian Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso; Abel Soriano y Diego Figueroa.

El historial entre ambos marca una brecha a favor de Barracas Central. El Furgón ganó en dos oportunidades, perdió en ocho e igualaron en otras seis. El dato es que en esta temporada va a ser el tercer partido que jueguen. Por la tercera fecha empataron en dos y por la Fase Metropolitana II de la Copa Argentina pasaron los de Villa Lynch por penales. Ambos encuentros se jugaron en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario