sábado, 22 de febrero de 2014

El juego de las emociones


Las chicas que dirige Germán Portanova jugarán mañana en Nuñez, a partir de las 17 horas, ante River Plate. Lo que tendría que ser un duelo trascendental por la potencia de ambos equipos, tendrá sus condimentos especiales. 

UAI Urquiza viene de vencer por 3 a 0 a Puerto Nuevo y ahora tendrá que afrontar uno de los desafios más dificiles de la temporada. Ya sin chances de campeonar, el furgón visita a River Plate con el objetivo de terminar lo más arriba posible.

Pero enfrente habrá caras conocidas. En la cancha estará Mercedes Pereyra, quien volvió al equipo millonario por un problema en su transfer, y supo salir campeona en Villa Lynch. En el banco local también estará otro campeón de ese gran 2012. Justamente quien dirigió a ese equipo fue Diego Guacci, que aceptó una propuesta interesante del equipo de Nuñez y ahora verá a sus ex dirigidas por primera vez frente a frente.

Sin lugar a dudas va a ser un partido muy interesante por donde se lo mire. Hay pronóstico de espectáculo asegurado. Y el hincha del furgón no se lo puede perder. Porque, a diferencia de los varones, el visitante acá si entra y no tiene que pagar para ver a UAI Urquiza muy bien representado por este plantel de grandes jugadoras. Van a defender con todas sus ganas los colores de Villa Lynch.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario