domingo, 1 de septiembre de 2013

Repercusiones en Campana


Luego del partido con Villa Dalmine, los jugadores de UAI Urquiza hablaron con “El Furgón Universitario” a la salida del vestuario. Caras largas en zona mixta, por otro partido que se escapa en el final. Que dijeron, sensaciones del ultimo partido y como se preparan de cara a lo que viene. Léelo todo acá.

“Un poco de amargura, porque teníamos el partido cerrado.” Así abrió Eloy Colombano, quien luego de la expulsión de Bauchet y hasta que ingreso Vidal quedo como única referencia de área. Justamente de la expulsión del 9 se refirió el rubio: “Creo que perdimos mas nosotros que ellos, la expulsión de Nico (Bauchet) nos dejó desprotegidos arriba. Con el ingreso de Vidal se equiparó un poco y hasta pudimos ganarlo.”

Otro de los que hablo post-partido fue Javier Monzón, el numero 10 del Furgón destacó: “Estamos bien anímicamente, estamos tranquilos. Vamos a seguir haciendo lo que sabemos”. Se refirió al resultado, y se mostró desconforme: “No son buenas las sensaciones, pudimos ganarlo y se nos escapo en el ultimo minuto”. El que siempre habla y da explicaciones es Leonardo Celiz, el volante que lucio nuevo look (se rapó) salió y fue autocrítico: “Estamos haciendo lo que nos gusta, somos futbolistas y si no estas motivado ándate a tu casa. No puede ser que perdamos puntos a los últimos minutos.” Con vistas al partido de la fecha que viene contra Almagro dijo: “Con respecto al juego vamos a seguir igual, pase lo que pase, perdamos, ganemos vamos a seguir jugando igual”.

El último que hablo con nosotros fue el autor del gol, y uno de los que ingresó en el segundo tiempo, Jorge Coria. “No se ha jugado un gran partido, lamentablemente nos empatan en el final”. Con respecto a su situación de no jugar hace un tiempo dijo: “Cuesta un poco, por momentos me sentí ahogado pero bien. La prioridad es lo grupal, estoy contento por el gol pero seria muy malo si me voy contento”.

El que confirmó que esta bien desde lo físico es Walter Godoy, quien, pese a que aparecía en un principio entre los once titulares, finalmente ni siquiera formo parte del banco: “Estoy bien físicamente, no jugué por decisión del DT.” Así los jugadores fueron abandonando el “Coliseo de Mitre y Puccini” con mas incógnitas que certezas.

Seguramente para volver ha trabajar en la semana con la cabeza puesta en Almagro, y en como poder cerrar los partidos.

 

Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario