martes, 10 de septiembre de 2013

En picada


UAI Urquiza volvió a perder y sigue sin poder ganar en la categoría. Fue 3 a 0 frente a Chacarita, en Villa Maipú. Los goles del “Funebrero” los hicieron Ramón Lentini (en dos oportunidades) y Jorge Piris.

El “Furgón” visitó a Chacarita con el objetivo de sorprender al líder del campeonato, y cortar la racha negativa que tiene desde que ascendió. El comienzo del partido fue muy parejo. A tal punto que Sergio Valenti tuvo la más clara a los 8 minutos, cuando logra eludir al arquero y rematar con el arco a su merced. Pero la pelota pega en el costado de la red.

A los 16, Sergio Acosta tendría otra clara luego de cabecear solo en el área y esforzar la respuesta del arquero local, Fernando Otarola.

Sin embargo, Chacarita avisaría primero con un remate de Matías Nizzo en el travesaño, y luego terminaría de concertar el gol, a los 20, cuando le llegó un pase profundo a Piris y le pasó el balón a Lentini, para que este definiera, con un palo de por medio, sin dificultad y ponga el 1 a 0 parcial.

Este gol sería un baldazo de agua fría para los dirigidos por Cristian Aldirico, que siete minutos después recibirían el segundo golpe de la tarde. Un doble cambió de frente dejaría mano a mano a Piris para que empezara a liquidar la tarde a favor de los dirigidos por Carlos Leeb.

A partir de allí el dominio del partido sería totalmente local. La innumerable cantidad de llegadas durante el segundo tiempo también fueron de Chacarita. Recién a los 35 del complemento hay que irnos para encontrar claras, e insólitas, chances del “Furgón” para igualarlo. Primero Valenti, tirándola por arriba del travesaño en el área chica, y luego Ezequiel Vidal se le fue rematando frente al arquero y mandándola por el palo izquierdo.

Finalmente, Matías Cano sería cómplice del tercer gol de Chacarita, al bajar muy mal una pelota y dejándosela a Lentini, quien remató a contra pierna del arquero visitante y poniendo las cifras definitivas de un partido que volvió a perder bien UAI Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario