miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sirvió para quedar arriba



UAI Urquiza igualó como local frente a su escolta Villa Dalmine en cero y, de esta manera, conservó la punta del campeonato de la Primera C. Al equipo de Villa Lynch le sigue costando sumar de a tres como local, aunque el balance es positivo luego de los 90 minutos, correspondientes a la 13º fecha.

500 personas en las tribunas por primera ves en el campeonato. Más banderas y colorido que lo habitual. Era el partido más importante del semestre para el furgón. Exponía la punta frente a su más cercano perseguidor: Villa Dalmine. Pero tanta previa y expectativa, después de dos semanas sin fútbol en la Primera C, no se vio reflejado en el partido.

En la primera mitad, arrancó mejor el local y tuvo el gol sobre los 9 minutos en un cabezazo de Franco Romero, pero la conquista del ex atacante de Comunicaciones y Deportivo Español, entre otros, fue anulada por offside mediante el asistente. Un minuto más tarde se iría reemplazado Eduardo Dávila con un posible desgarro en su gemelo y así las cosas no comenzaban de buena manera para el conjunto de Campana. Más alla de eso, después del primer cuarto de hora, Dálmine comenzó a emparejar las acciones y también tuvo su chance para abrir el marcador por intermedio de Sergio Diduch, pero Matías Cano le ganó el duelo al “Gringo” enviando el balón al corner.

En la etapa complementaria, el trámite no vario demasiado y también tuvieron una situación clara por bando, primero “Pipi” Cóceres no le dio buena dirección a un cabezazo en una posición inmejorable y cerca del final lo tuvo Héctor Amarilla con un remate fuerte y alto, pero Pablo De Nicola de manera brillante rechazó el balón por encima del horizontal.

Este empate le permite al Furgón mantenerse en la punta del torneo con 28 unidades. Ahora espera por Leandro N. Alem. Mientras que el “Violeta”, escolta con 26 puntos, recibirá en Campana a Deportivo Español.


UAI Urquiza: Matías Cano; Máximo Rodríguez, Gastón Silva, César Rodríguez, Cristian González; Javier Monzón, Leonardo Céliz, Gonzalo Minguillón (salió por Javier Iglesias), Darío Duete; Damián Cirillo (Héctor Amarilla) y Franco Romero (Mariano Romero).
DT: Guillermo De Lucca.

Villa Dalmine: Pablo De Nicola; Eduardo Dávila (Bernardo Zeballos), Julio Navarro, Ezequiel Fernández, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Renso Pérez, Horacio Falcón, Maximiliano Cóceres; Raúl Pérez (Mariano Gorosito); Sergio Diduch (José Manuel Cáspary).
DT: Walter Otta.

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Publico: 500 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario