miércoles, 23 de noviembre de 2011

La intimidad del plantel


Damián Cirillo, delantero del equipo, subió a Facebook una foto en la previa del encuentro ante Laferrere. Si bien se iba a vivir una fiesta, no había nada de alcohol en el medio, sino un delicioso y nutritivo jugo de naranja. Te contamos como se prepararon los muchachos antes del partido.


Con la aprobación de Matías Cano (arquero) y Javier Monzón (volante), el nueve de UAI Urquiza muestra que toma antes de un partido con sus compañeros. El punto de encuentro es el comedor de la sede central (Microcentro) de la Universidad Abierta Interamericana. El clima entre ellos antes del partido es el ideal: buena onda y caras alegres.

Los chicos, que no tienen transporte propio para acercarse al estadio, se dirigieron hasta allí para disfrutar de un almuerzo liviano y energético que les brinda la institución. Luego de esto, partieron en micro (la UAI tiene uno propio) hasta el Monumental de Villa Lynch, donde se jugó el partido del domingo. Luego del encuentro, y cada vez que el Furgón juega de local, los jugadores reciben una merienda para reponer las energias perdidas durante los 90 minutos.

Muchos hablan de lo importante que es armar un buen grupo para luego formar un gran equipo. La foto que subió Damián Cirillo es solo una muestra de la buena convivencia que existe en el plantel ¡Y no se olviden de la alimentación! Punto clave que, lamentablemente, se deja en tercer o cuarto plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario