viernes, 4 de septiembre de 2015

La previa: UAI Urquiza - Brown (A)


Duelo de extremos en Villa Lynch. UAI Urquiza intentando reacomodarse en la tabla. Brown de Adrogue buscando defender la punta. Desde las 11 del domingo, intentará el Furgón recuperar el terreno perdido y pegar el batacazo de la fecha. 


El equipo que dirige Germán Portanova se preparó esta semana para una para muy difícil ante Brown (A), el puntero de la categoría. Por eso, el entrenador interino (por ahora) decidirá poner a los mismos 11 que vienen de empatar en cero con Colegiales, conforme con la actuación del equipo en las últimas fechas.

De este modo, UAI Urquiza saldrá a la cancha con Matías Cano; Máximo Rodríguez, Lucas Meza, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Leonardo Céliz, Sebastián Gómez, Isaac Suárez; Sergio Rodriguez y Nicolás Bauchet.

Por el lado de la visita, tampoco hay muchas dudas. El equipo se trepó nuevamente a la cima del certamen y encara con mucha confianza un partido que en la previa lo tiene como favorito. Pablo Vico, el histórico entrenador del conjunto del sur, planea poner también a los mismos once que vienen de vencer al Deportivo Merlo por 3 - 0.

Por ende, el equipo que saldrá a la cancha en Villa Lynch será  Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Juan Manuel García.

El encuentro arrancará este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Monumental de Villa Lynch, con el arbitraje de Sebastián Bresba. El historial entre ambos solo registra un antecedente, y fue en este torneo, cuando el Tricolor se quedó con el triunfo por 2 a 1 en el sur.

El dato: este será el mes que más partidos tendrá UAI Urquiza en condición de local en el año (Brown, Deportivo Armenio y Almirante Brown)

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario