domingo, 20 de septiembre de 2015

“La cabeza nuestra está muy positiva y los resultados acompañan”


Luego de la victoria por 2 a 1frente a Deportivo Armenio, charlo con nosotros Sergio Rodriguez autor de uno de los goles del partido sobre su presente actual, el del equipo y lo que se viene para el furgón.


Me imagino que contento por duplicado no solo por el triunfo sino por seguir de racha 
Si, la verdad que contento porque se nos están dando las cosas, el equipo es lo más importante los goles van a venir si yo mantengo un buen nivel los goles se van a dar solos pero lo importante es que el grupo salió a flote y si seguimos haciendo las cosas bien no vamos a sufrir por el descenso.

¿Sentís que hubo un cambio mental en estas últimas fechas?
Hicimos un click mental, la cabeza nuestra está muy positiva y los resultados acompañan así que se nos hace más fácil a todos, es un trabajo entre todos y siempre acordándonos del cuerpo técnico anterior que para nosotros fue muy importante y esta gente que vino con aires nuevos a veces pasa el futbol es así y gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien.

Ya le sacaron doce puntos a Merlo pero ya relajarse seria hacer una lectura equivocada ¿no?
La verdad que el error más grande seria relajarse ahora, queremos seguir así, queremos seguir sumando, hacer un buen colchón de puntos para los chicos que se tengan que quedar el año que viene que va a ser muy importante, así no tienen que sufrir tanto. La verdad es que vamos por buen camino y no tengo dudas de que vamos a seguir cosechando puntos.

Se viene Almirante Brown un  rival muy difícil, es tu caso ¿cómo terminaste y el resto con respecto a lo físico?
Y con cansancio, lo normal, hicimos un gran esfuerzo hoy pero esperemos andar bien, nos están dando todo para solamente dedicarnos a descansar y a jugar, así que bien.

Todas las veces que hiciste goles, tuviste diferentes compañeros adelante ¿Con alguno de ellos te sentiste más cómodo?
No, sería una falta de respeto si yo te digo una cosa así, yo juego con el que me toque, la verdad que tratamos de ayudarnos hoy con Gabi y de hacer las cosas bien los dos, la verdad es que hay unos delanteros barbaros que merecen tener más goles, fue un año un poco difícil para los delanteros pero vamos a terminar bien.



Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario