sábado, 19 de septiembre de 2015

La previa: UAI Urquiza - Deportivo Armenio


El Furgón está de racha y quiere seguir el día de hoy cuando reciba en Villa Lynch al Tricolor de Maschwitz. Será desde las 11 con el arbitraje de Germán Bermudez. 


UAI Urquiza hace cuatro partidos que no conoce la derrota (dos victorias y dos empates) y cambió la cara del equipo luego de un largo tiempo sin conocer la victoria. Germán Portanova repetiría el equipo por primera vez desde que asumió como el entrenador.

Los once de esta mañana por el local serán: Matías Cano; Máximo Rodríguez, Sebastián Gómez, César Rodríguez y Gabriel Seijo; Eduardo Scaserra, Leonardo Céliz, Ariel Viegas e Isaac Suárez; Gabriel Garcete y Sergio Rodríguez.

Por el lado de la visita, Todavía hay esperanzas de llegar al reducido, pero no pueden perder puntos en su visita a Villa Lynch. Pulciano Aquino no podrá contar con la presencia de Luciano Nebot, expulsado ante Morón, y en su lugar ingresará el cordobés Nicolás Monje. Además, saldrán del primer equipo Ezequiel Cerrillo por Kevin Cura y Juan José Gómez por Matías Greco.

Armenio confirmó el once titular para visitar a UAI Urquiza con: Álvaro Villete; Nicolás Monje, Juan Casarini, Mathias Buongiorno, Gonzalo Paz; Matías Greco, Luciano Romero, Héctor Buzzi, Kevin Cura; Matías Rojas; Diego Leguiza.

Historial: Oficialmente disputaron 5 encuentros, con dos victorias para el conjunto de Maschwitz, un triunfo para UAI Urquiza en Villa Lynch y dos empates.

El dato: Frente al Tricolor, en su primera temporada en la B Metro, el Furgón pudo dar vuelta un resultado por primera vez en esta divisional (Fecha Nº 36, temporada 2013/14, UAI Urquiza 2 – Deportivo Armenio 1)


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario