miércoles, 5 de agosto de 2015

Una rueda sin respuestas


En 21 partidos solo se conoció la victoria en un partido. El resto fueron tristezas y decepciones. UAI Urquiza perdió el clásico con Comunicaciones por 2 a 1 y parece que nada hace posible salir de esta situación. Quedó en el último lugar de las posiciones y se hunde en los promedios.


La tarde de martes había arrancado muy feliz para el pueblo de Villa Lynch. De entrada presionó y jugó el Furgón como a su entrenador le gusto. Y así llegó al gol en apenas tres minutos. Tocó, tocó y tocó hasta llegar al área con Cristian Fernández y definir mano a mano una extraordinaria jugada colectiva.

Sin ser mucho más, logró anular a su rival y controlar las acciones en ese primer tiempo. El Cartero tuvo que recurrir a disparos de larga distancia, pero sin ser muy efectivo.

Todo lo bueno y bien que hizo en la primera etapa Urquiza, lo tiró por la borda ni bien arrancó el complemento. 40 segundos pasaron para que un mal despeje de la defensa terminara en un centro solitario para Banegas y el cinco visitante cabeceara con mucha facilidad para estampar el empate.

Las cosas terminarían de arruinarse a los 14 minutos, cuando Eduardo Scasserra comete una mano muy dudosa en un intención dentro del área. El penal para Comu le dio la posibilidad de adelantarse sin ser mucho más que su rival y aprovechando los errores defensivos del Furgón. Otra vez Banegas aprovechó la oportunidad y cambió el penal por gol. Cano a un palo, la pelota al otro y 1-2 abajo.

A partir de allí, UAI Urquiza jugó con los nervios del momento, la desesperación del tiempo y la ansiedad por cambiar el juego que estaban mostrando. Pero todo salió al revés y no salió nada bien. Lejos estuvo de la actuación del primer tiempo y de generar una seria chance de gol.

Ahora se viene un parate por las elecciones nacionales. Un buen momento para replantearse desde todos lados que hay que hacer para sacar de esta situación a UAI Urquiza, que lo tiene en último lugar del campeonato y muy cerca de la zona de descenso.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario