UAI Urquiza sigue sin encontrarle la vuelta y ya suma 11 partidos sin triunfos. Nuevamente jugó mal y no logró mantener el resultado con un jugador menos. Fue 1 a 1 en su visita a Deportivo Español y los promedios acechan Villa Lynch.
El Furgón tuvo otro partido para olvidar rápidamente. No puede salir del pozo futbolístico del cual se sumerge cada vez más. Y encima factores externos no ayudan a la situación.
En un terreno de juego impresentable, salió un partido muy mal jugado por parte de UAI Urquiza y Deportivo Español. Al raro y distinto tenía que pasar en el primer tiempo para que no se vayan en cero a los vestuarios. Y sucedió.
A los 33, cuando por abajo era imposible generar juego, Gabriel Seijo sacó un zapatazo de 30 metros para ponerla por encima de De Maneses, que vio como la pelota explotó en el travesaño y se metió luego de rebotar en el suelo.
El complemento fue algo más parejo. Aparecieron algunas chances por ambos lados. Los de De Lucca intentaban con el juego asociado, y los del Bajo Flores apelaron a los centros y una cabeza salvadora.
A los 23, Lucas Meza recibió la segunda amarilla del partido y marcó un quiebre en el encuentro. Con uno menos, UAI Urquiza se retrasó y comenzó a darle el protagonismo al rival. A los 35, un centro cae en el área de Matías Cano, queda muerta la pelota y comienza a darse una serie de rebotes, al estilo fliper humano, que termina en el toque de Sebastián López que define con el arco vacío.
Con el empate consumado, no paso mucho más en el encuentro. Si el partido terminaba en cero hubiera sido lo más justo. Pero el empate final marca el mal presente de ambos. Y ni hablar de UAI Urquiza, que suma 11 partidos sin ganar, un solo triunfo en 21 cotejos y un promedio que cada vez es más flaco.
Emanuel Edorna
No hay comentarios:
Publicar un comentario