jueves, 23 de julio de 2015

La historia de nunca acabar


UAI Urquiza volvió a jugar mal y no puede salir del pozo futbolístico en el cual se metió desde hace 20 fechas. Solo un triunfo en casi una vuelta de campeonato y el empate en 0 ante Almagro preocupa a todo Villa Lynch. El promedio acecha al equipo de Guillermo De Lucca.


El primer tiempo tuvo un claro dominador, como en la previa se esperaba por las realidades de ambos. Almagro se encontró con varias oportunidades clarísimas de la mano de Oscar Altamirano. El delantero Tricolor ganó por abajo, por arriba, y hasta se animó a pincharla en una oportunidad. Pero en todos los duelos apareció la figura de Matías Cano.

Para encontrar algo de UAI Urquiza hubo que esperar a una jugada colectiva en el minuto 30, cuando finalmente tuvo la chance Isaac Suárez (el mejorcito del Furgón) y la tiró por arriba del travesaño.

El complemento lo tuvo a la visita enchufada desde el comienzo, y con una clara en los pies de Chavez que intentó un centro, pero salió un disparo al arco y la pelota rebotó en el travesaño.

El clima ya se volvía cada vez más espeso en las tribunas, en donde se empezaron a pedir cabezas y la vuelta de diferentes jugadores que no fueron concentrados.

A los 35 minutos recién hubo una chance en los pies de Javier Monzón que vio irse su remate cerca del ángulo izquierdo, y luego Cristian Fernández tuvo un mano a mano que no pudo definir ante la humanidad de Gómez, el arquero visitante.

Un cero que le cayó bien a ambos por sus presentes, pero sobre todo al Furgón porque no está haciendo méritos para conseguir los tres puntos. Se viene Deportivo Español ¿Continuará la historia o podrá con poco y nada de recursos futbolísticos este equipo salir de la malaria?


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario