No se le da. El Furgón sigue sin ganar y, a esta altura, la crisis ya es profunda. Tan solo una victoria entre el 2 a 0 a Atlanta de la fecha 8 y esta fecha 22 (1 a 0 a Riestra).
El partido comenzó con un UAI Urquiza decididamente en ataque. A los diez minutos, ya había tenido dos situaciones claras: una en los pies de Isaac Acosta y otra, increíble en los de Isaac Suarez, que pegó en el travesaño.
A partir de eso el que creció en juego fue el visitante, que sin hacer mucho, se encontró con el primer tanto. En un escape por la izquierda de Careaga, lanzó un centro que superó la línea de Pietrobono y cuando Presentado la rechazó rebotó en Gabriel Seijo y se metió dentro del arco. Esa jugada desafortunada significó la apertura del marcador, que se ampliaría minutos después, en una contra encabezada por Zarco que distribuyó a Diz, quien con un toque sutil por encima de Pietrobono puso a los 21 minutos del primer tiempo cifras definitivas.
El resto del partido, sobró. Solamente sirvió para demostrar la ineficacia ofensiva y de definición que tiene en estos últimos partidos el furgón: lo tuvieron Bauchet en dos ocasiones, e Isaac Acosta y Eduardo Scasserra en una cada uno.
Para cerrar la tarde hubo insultos desde la tribuna para la Comisión Directiva, en muestra de la disconformidad por los resultados en este torneo.
Para buscar la recuperación UAI Urquiza visitará el próximo jueves a Deportivo Morón, ¿podrá cortar esta racha?
Facundo López
No hay comentarios:
Publicar un comentario