sábado, 15 de agosto de 2015

La previa: Atlanta - UAI Urquiza


Una nueva etapa arranca en el Furgón. La era Aldirico - De Lucca llegó a su fin, y quien venga ahora es toda una incógnita. Por el momento, Germán Portanova estará al frente de un equipo que necesita salir del pozo. Visitará hoy a Atlanta desde las 18:05 HS, y con televisación de TyC Sports. 


Desde 2009 no se escuchaba otro nombre en el banco que no sea el de Cristian Aldirico o Guillermo De Lucca. Después de seis años, UAI Urquiza saldrá a la cancha con un entrenador, por ahora, interino. Germán Portanova se hizo cargo del equipo hasta que se le encuentren un reemplazo a De Lucca, quien presentó la renuncia tras la derrota en el clásico contra Comunicaciones.

Con el último puesto en la tabla de posiciones, y el descenso acechando, son más incertidumbres que certezas para un DT que está apenas hace 10 días al frente del plantel. Muchos jugadores tocados por las lesiones y un nivel irregular que hace dudar hasta último momento en quienes serán los once para visitar Villa Crespo.

La probable formación sería: Matías Cano; Eduardo Scasserra, Cristian Cepeda, Cesar Rodríguez, Gabriel Seijo; Javier Monzón, Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Isaac Suarez; Cristian Fernandez y Ezequiel Vidal.

Por el lado del local, Atlanta viene de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, siendo el único equipo de la categoría en llegar a esta instancia del certamen federal. Pero no descuida las fichas en el torneo, ya que se encuentra en un prometedor 4° puesto, a 10 puntos del líder Defensores de Belgrano.

Arnaldo Sialle planea poner a los mismos jugadores del histórico triunfo entre semana ante Comunicaciones, pero todo dependerá de como se recuperen, ya que terminaron muy agotados fisicamente.

De no mediar inconvenientes, los once del Bohemio serán: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villan, Leonardo Talamonti, Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Juan Galeano; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

El partido arrancará a las 18:05 HS, en el Estadio León Kolvowsky, con el arbitraje de Carlos Stokas y televisado por la pantalla de TyC Sports.

El historial apenas marca tres enfrentamientos previos. Y la paridad es absoluta: un triunfo por lado y un empate. 

El dato: en la fecha 8, el Furgón le ganó a Atlanta en Villa Lynch por 2 a 0. A partir de allí, en los últimos 21 partidos, UAI Urquiza solo pudo ganar un partido y sacó apenas 13 puntos de 63 en juego. 


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario