jueves, 10 de julio de 2014

Nuevo refuerzo para el "Furgón"


Eduardo Maximiliano Scasserra, volante por derecha, es la nueva incorporación de UAI Urquiza. El “Queco”, como así lo llaman, vienen de jugar el Torneo Argentina “A” en Central Córdoba de Santiago del Estero.


- ¿Cómo se da tu llegada a UAI Urquiza?
- Me conocía Cristian Aldirico, habíamos estado hablando otros años pero no se pudo dar y por suerte hoy se da la posibilidad de llegar al club y me pone muy contento. Veo una institución con gente muy seria y responsable, eso entusiasma y más en una categoría tan importante como la “B” Metropolitana.

- ¿Cómo encaras este nuevo paso en tu carrera?
- Me entusiasma mucho jugar en esta categoría, una categoría con mucho roce, muy competitiva, y con mucho ruido en los medios también. Espero ponerme en la mejor forma física y mostrar mi mejor rendimiento en este club porque he visto que las cosas se hacen bien y quiero responder a esa confianza que me están dando los directivos y el técnico, poder retribuirles con creces la posibilidad que me están dando.

- ¿Porqué elegiste ser jugador de fútbol?
- No fue una opción porque era lo único que se conocía, la infancia no era como ahora que tienen tecnología, antes solo estaba el futbol para distraerse y me pasaba horas jugando en un potrero. A partir de ahí uno se da cuenta que puede ser una elección de vida.

- ¿Cómo te describís futbolísticamente?
-En este último año jugué en la mitad de cancha, por afuera, tratando de hacer todo el carril derecho. Soy un jugador con dinámica, me gusta mucho llegar al arco y al gol, patear de media distancia. A su vez soy un jugador sacrificado, porque cada uno cumple una función y sé que como hay que ir también hay que volver, y estaré a disposición de la idea que tenga el técnico.

Fecha de nacimiento: 27/9/1987
Lugar de nacimiento: Azul, Buenos Aires
Peso: 72   Altura: 1,69
Posición: Mediocampista
Apodo: Queco
Trayectoria: Inferiores Los Andes y Sportivo Italiano, Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago del Estero y UAI Urquiza

Gentileza Comunicación UAI Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario