sábado, 9 de mayo de 2015

“Vamos dando pasos pequeños y firmes”


Luego del empate en cero frente a Almirante Brown, Gaston Silva nos conto como se sintió al volver a la titularidad en el equipo, como los deja el empate y como ven al próximo rival, Estudiantes de Buenos Aires.


¿Se van viendo el vaso medio lleno o medio vacío?
Siempre vemos el vaso lleno, se logró un punto contra un rival que me parece que va a pelear arriba con jugadores importantes.

El trámite del juego parecía que dejo bastantes espacios Almirante Brown cuando ustedes atacaban, ¿Sentís que lamentan mucho no haber podido aprovechar alguna de esas?
Si, la verdad que sí, me parece que es más mérito de nosotros que error de ellos, nosotros encontramos los espacios bien, la cancha grande nos favoreció y me parece que tuvimos las más claras.

En lo personal ¿cómo te sentiste después de varios partidos tanto en lo que es el juego como en lo físico?
Me sentí bien en lo físico, me sentí bien con la pelota, la verdad que hacia muchos partidos que no estaba de titular y la verdad que me sentí muy bien.

¿Estaba complicado el campo de juego?
Sí, pero se podía jugar, se dejaba jugar.

Vienen de dos empates 0 a 0 ¿Cómo se hace para revertir la historia, sumar goles y mantener el arco en cero?
Mantener el arco en cero es importante y después poco a poco vamos a ir logrando los siguientes pasos, siempre dando pasos firmes, después los goles vienen solos si sabemos que nosotros jugamos bien.

¿Esto es un paso pequeño o un paso grande?
Vamos dando pasos pequeños y firmes.

Pensando ya en lo que se viene que es Estudiantes de Caseros que es un rival de doble filo, que siempre viene prendido en la Copa Argentina pero en el campeonato le viene costando ¿Con que Estudiantes crees que se van a encontrar?
Me parece que va a ser un Estudiante medio parecido a nosotros, medio irregular pero va a ser un partido interesante.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario