viernes, 1 de mayo de 2015

“No venimos de jugar la Champions League”


Luego del empate 1 a 1 frente a Deportivo Merlo, charlamos con Leo Celiz sobre sus sensaciones luego del partido, el partido que se viene frente a Deportivo Armenio y sobre el balance que hizo hasta ahora en lo que va del torneo.


Me imagino que el partido fue un poco más complicado de lo que marca la actualidad de merlo ¿no?
No, nosotros sabíamos que iba a ser así de duro, sabíamos que Merlo tiene un buen equipo, que tiene buenos jugadores y que iba a salir a pelearnos la pelota en todos los sectores del campo como paso, sabíamos que el partido iba a ser así de trabado por eso creo que jugamos de igual a igual y si es un partido duro y parejo, muy trabado, en el que sacamos la ventaja, en un error nuestro no pudimos mantener en cero nuestro arco.

Más allá de las actuaciones de cada equipo, ¿Vos sentís que salió un lindo partido, un lindo espectáculo?
Sí, porque los dos buscamos el arco rival, los dos quisimos ganar desde el primer minuto, hubo momentos donde dominaron ellos, donde dominamos nosotros, yo creo que la verdad salió un lindo partido pero yo mucho no me fijo en eso, le queríamos ganar y no se pudo.

¿Sentís que pagaron caro esas desconcentraciones, o que por inercia tal vez se retrasaron un poco luego del gol suyo?
Puede ser, ellos se adelantaron mucho en el campo  e hicieron cambios ofensivos, metieron dos delanteros más eso nos hizo retroceder porque teníamos que marcarlos, pero bueno, es una lástima como se nos escapó el partido en los últimos minutos.

Pensando en lo que viene, Deportivo Armenio en Maschwitz es una cancha muy complicada sobre todo lo que es el terreno ¿Se puede repetir un partido así allá?
La verdad que no creo que Armenio nos salga a jugar de igual a igual como salió Merlo, creo que en la cancha de Armenio se hacen partidos trabados y duros pero en la categoría por lo general todos los partidos son difíciles, sea la cancha que sea, contra el rival que sea así que vamos a tratar de ganar y hacer nuestro juego en el lugar o campo que juegue.

Más allá de eso, es complicado en el terreno poder desarrollar el juego que ustedes pretenden ¿no?
Sí, pero bueno no venimos de jugar la Champions League, hace dos años atrás jugábamos en la C, jugamos en la D así que tampoco nos vamos a hacer los exquisitos de hacernos los que tenemos que jugar en canchas buenas siempre porque no somos Messi, tenemos que jugar donde nos toque.

Va un cuarto del campeonato ¿Qué balance hacer hasta el momento?
La verdad que en cuanto a resultados me voy muy mal, muy disconforme, creo que nuestra expectativa era tener un par de puntos más y en cuando al rendimiento del equipo es bueno, hace ya varios partidos que estamos teniendo un buen rendimiento grupal, no se nos dan los resultados no podemos ganar, hemos perdido partido en los que no nos merecíamos irnos con las manos vacías por eso en cuanto a puntos no es lo esperado pero en cuanto a funcionamiento del equipo creo que vamos por el buen camino lástima que no lo podemos capitalizar con puntos.


Paula Gonzalez Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario