Se viene haciendo fuerte atrás, pero no concreta las que tiene. Esa es la realidad del Furgón tras el segundo 0 a 0 consecutivo en este campeonato de la B Metro. En el balance queda como un punto positivo, solo porque el rival era Almirante Brown.
UAI Urquiza le está costando conseguir los tres puntos en el torneo. Va mejorando la imagen, pero el campeonato pasa y las chances de reducido se van escapando. 3 de 18 puntos posibles en las últimas seis fechas marcan un andar más que irregular en este 2015.
El primer tiempo fue por muy poco más La Fragata. Con un remate desde afuera del área de Rossi, que se va cerca del ángulo, y un puntazo casi desde el punto penal de Meza, que salvó Cano, terminó siendo más claro que la visita.
No sucedió más que eso y una volea fantástica de Garcete, que provocó la volada magistral de Centeno, en la única jugada de peligro del Furgón en la primera etapa. El local dominó los espacios, el juego y la pelota.
Todo eso que lo hizo protagonista a Almirante cambió de bando en el complemento. Los de Isidro Casanova le regalaron espacio para que los jugadores ofensivos tuvieran claras chances de concretar las jugadas en gol. Sin embargo, Urquiza pecó de ingenuidad, y carencia de ideas para definir.
Todo se vio reducido a remates desde afuera del área (que hicieron figura a Centeno), o jugadas individuales de Isaac Suárez, el destacado del Furgón en la tarde de Ciudad Evita.
Con el cero consumado por ambos lados, son siete los puntos que distancian a UAI Urquiza de la zona del reducido, y sigue despegándose de la zona roja de los descensos. Con este panorama, aún es una incógnita saber para que está preparado este equipo durante este año en la B Metropolitana.
Emanuel Edorna
No hay comentarios:
Publicar un comentario