domingo, 3 de mayo de 2015

Quedaron en deuda


UAI Urquiza y Deportivo Armenio jugaron un partido muy chato y como consecuencia dejaron un 0 bastante grande en sus marcadores. El local inclinó durante gran parte del partido el juego a su favor, pero en los píes de Bauchet estuvo el triunfo del Furgón.


En una cancha que quedó en muy buen estado tras las tormentas de las últimas 24 horas, el Furgón dejó mucho que desear en su presentación ante el Deportivo Armenio. Por eso puede irse feliz de haber rescatado un punto en su visita a Ingeniero Maschwitz.

El primer tiempo, el Tricolor fue quien manejó las opciones, la posesión y el dominio del terreno. Pero no podía capitalizarlo en jugadas concretas, que en todos los casos finalizaron muy lejos del arco de Matías Cano.

La más clara de la etapa inicial quedó en los píes de Nicolás Bauchet que, tras el tiro libre de Isaac Suárez que rebotó en la barrera, le quedó la pelota casi en el área chica y su bombazo lo contuvo Villete, el portero de Armenio.

El complemento fue un calco del primero. Alguna jugada aislada tuvo UAI Urquiza para concretar, pero nada que generara real peligro. Para destacar una buena jugada del local, que consigue llegar al área tocando y que no logran definir, porque Lucas Meza estaba en el lugar indicado para sacarla en la línea.

No mucho más que eso en un mediodía que deja una sensación agridulce, porque los de Villa Lynch se llevan poco ante un rival flojo, pero por el desarrollo se llevan más de lo que hubieran merecido.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario