jueves, 19 de marzo de 2015

“Ser un poco más efectivos sería lo ideal”


Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Deportivo Español, Leo Celiz conto sus sensaciones del equipo, que creen que deben mejorar y hablo también sobre el partido que se viene frente a Comunicaciones.


¿Cuáles son las primeras sensaciones de esta nueva derrota que me imagino que ya les debe provocar malestar al verse con tan solo cinco puntos en la tabla?
Si, la verdad que me voy muy caliente por lo que se hizo en la cancha, lo que hicieron los dos equipos, se vio muy claro lo que intentamos nosotros desde el primer minuto y lo que intentaban ellos, tuvimos la mala suerte de tener dos errores, el primero un error y termino adentro y ellos no habían peligrado en nada, nosotros hicimos todo el desgaste y después ya jugado en ataque también haciendo el desgaste porque creo que al partido lo manejamos nosotros nada más que ellos tuvieron dos/tres chances y pudieron concretar dos, creo que la diferencia es que ellos fueron efectivos y nosotros no.

¿Es la puntada final donde tienen que mejorar?
Si, puede ser, igual ojo cuando digo la puntada final que no se malinterprete y se piense que es solo los delanteros porque jugamos todos y todos podemos hacer goles, también en defensa que participamos todos tuvimos dos errores y la fuimos a buscar adentro, lo que se tiene que mejorar es en errores puntuales que tuvimos hoy y ser un poco más efectivos es lo que nos falta.

Desde que están en la B metro apenas dos partido lograron dar vuelta después de que arrancaron abajo en el marcado ¿Hay una cuestión anímica de por medio?
No, para nada. Vos hace la estadística de cuantos partidos se dan vuelta de todos los equipos que hay en la B y te vas a dar cuenta que a todos nos cuesta porque se cierran muy bien atrás y las canchas son chicas y no te dejan espacio entonces es muy difícil dar vuelta un partido, y no te olvides que uno de los partidos que dimos vuelta fue con Los Andes en su cancha.

Se viene el partido con Comunicaciones ¿Qué es lo que tienen que mejorar y que es lo que sienten que hay que poner un punto final para que empiece a cambiar la racha?
Hoy yo creo que no fue un mal partido nuestro, creo que hicimos un buen partido, tuvimos errores puntuales que terminaron en gol y ser un poco más efectivos sería lo ideal, yo creo que el día que jugamos con Italiano lo ganamos 3 a 0 pero este partido lo jugamos mejor nada más que con Italiano fuimos mas efectivos.


Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario