viernes, 6 de febrero de 2015

Afuera



El Furgón tuvo una tarde para el olvido y perdió 2-0 ante Chacarita por Copa Argentina. Damian Manso y Christian Bordacahar le dieron la victoria al local que fue ampliamente superior a UAI Urquiza.



En los papeles el debut en Copa Argentina era una parada difícil: Chacarita llegaba como el equipo que ascendió directamente a la B Nacional y que registraba de cara a este encuentro un invicto de 13 partidos (desde la llegada de su DT Anibal Biggeri). Y así lo fue: con un Damian Manso enchufadísimo, el funebrero despachó al equipo de De Lucca y avanzó a siguiente ronda.

El juego en ningún momento fue parejo ya que Chacarita manejó los hilos con Damian Manso a la cabeza, Matias Sanchez y Ricardo Gomez asistiendo y Christian Bordacahar definiendo. Ese cuarteto fue una verdadera pesadilla para el fondo del furgón que a pesar de la jerarquía de sus atacantes rivales tuvo una mala tarde.

La primera emoción llegaría en los pies de Damian Manso que, con su botín derecho, a los 26 minutos de la primera parte, ponía en ventaja al equipo local. No conforme con esto, Chacarita buscó ampliar el marcador en la primera etapa, aunque no tuvo éxito.

En la segunda etapa ambos equipos salieron decididos, pero fue Chacarita el que picó en punta. Primero avisó con Matias Sanchez a los 15 segundos de comenzado el partido y luego con un remate fallido de Ricardo Gomez. Pero la cifra definitiva la pondría Cristian Bordacahar con un gran gol: tomó la pelota en la puerta del área y enganchó varias veces ante la marca de Christian Cepeda hasta que se decidió y  definió fuerte y cruzado.

A partir de eso solo restaron algunas llegadas por equipo pero nada fue suficiente para cambiar el 2-0 final a favor del local.

Por el lado de UAI Urquiza con esta eliminación de la Copa Argentina demuestra que hay mucho para mejorar de cara al próximo partido con Tristan Suarez en Ezeiza en lo que será el debut en el torneo Metropolitano 2015.


Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario