sábado, 17 de septiembre de 2011

Un empate sin sabor

  

UAI Urquiza jugó su peor partido en lo que va del campeonato y logró un empate agónico sobre Luján en el Monumental de Villa Lynch. El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Primera C, fue muy chato y recién a los siete minutos del complemento pudo Guillermo Bogado abrir el marcador para la visita. La igualdad llegó por parte de Mariano Romero a los 44 para mantener el invicto y la punta.


El primer tiempo fue muy malo y un bostezo para los 200 hinchas furgoneros que fueron a alentar a los locales. La pelota estuvo más en el aire que en césped. UAI Urquiza llegaba pero sin generar peligro a la hora de pisar el área. La visita siempre se replegó atrás. Pero cuando encontró un espacio generó la única de peligro para los de la Basílica. Jorge Ubiria, tras un gran pase de Pablo Montuori, quedó mano a mano contra el arquero Matías Cano quien le ganó el duelo tapando un remate cruzado. En el rebote corto llegó Jonatan Molina y el portero local sacó con la cara un gol casi cantado. El furgón tuvo la suya en los pies de Jorge Coria, quien aprovecho un error de pase entre Nicolás Randazzo y el arquero Mariano Cuneses y remató en el área chica desviado por el palo izquierdo.

En la segunda etapa llegaron las pocas emociones. La primera fue cuando vino un centro por la izquierda, Gastón silva despejó mal y quedó corta para que Guillermo Bogado saque un bombazo de su pie derecho que pegó en el travesaño y se metió.

Luego de esto, el equipo de Guillermo de Lucca siguió con las imprecisiones del primer tiempo y no generaba ataques que lastimen. Se hacían notar las ausencias por lesión de Héctor Amarilla (tiene para una semana más) y Ezequiel Vidal (Se rompió los ligamento y tendrá 6 meses de recuperación). La más clara un remate mano a mano de Javier Monzón que se fue pegadito al palo izquierdo de Mariano Curieses. Con más actitud que juego llegó el ansiado empate a un minuto del final. Un centro del 10 (Coria) de tiro libre que terminó empujando Mariano Romero, tras una previa serie de rebotes, selló un empate con sabor amargo por la floja producción del equipo de De Lucca, pero que sirve para seguir en la cima con 17 puntos.


UAI Urquiza: Matías Cano; Gastón Silva, Cesar Rodríguez, Cristian González y Maximiliano Rodríguez; Leonardo Celiz (entró José Marín), Mariano Quillutay (entró Oscar Milano) y Javier Monzón; Jorge Coria; Mariano Romero y Franco Romero.
DT: Guillermo De Lucca

Luján: Mariano Curieses; Nicolás Randazzo, Guillermo Ameloti, Ignacio Sacaneles y Darío Rivera (entró Santiago Correa); Maximiliano Richin, Pablo Montuori y Martín Pérez Bianchi; Guillermo Bogado (entró Nicolas Di Forti);  Jorge Ubiria (entró Sebastián Barreiro) y Jonatan Molina.

Arbitro: Ignacio Udani (1º asistente Angel Rebusini, 2º asistente Sebastián Habid)

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Público: 200 personas

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Está muy bien que suban todos los contenidos que quieran a sus blogs, pero nosotros sólo evaluamos los que les pedimos.
    En tu caso, todavía no publicaste nunca la sección que tendrías que haber comenzado hace tres semanas. Tampoco la entrevista.
    Ponete al día con los trabajos, porque después es muy difícil acomodarse.

    ResponderEliminar