miércoles, 10 de junio de 2015

La previa: Deportivo Riestra - UAI Urquiza


UAI Urquiza no puede salir del pozo futbolístico y ya suma nueve partidos sin conocer la victoria. Hoy visita a la sorpresa del campeonato, en un encuentro en donde solo sirve sumar de a tres. Será desde las 15 HS, en el Bajo Flores, y corresponde al postergado de la fecha 16.


El Furgón no le puede encontrar la vuelta a este pésimo momento desde los resultados. Apenas cinco puntos de los últimos 27 en juego y el panorama comienza a complicarse en ambas tablas. Por eso, Guillermo De Lucca preparará dos cambios con relación al equipo que igualó heroicamente frente a Barracas Central: Juan Cruz Canay saldrá en lugar de Gabriel Garcete (autor de los dos últimos goles del viernes), y la vuelta de Leonardo Céliz, en lugar de Sebastián Gómez, tras la suspensión.

De este modo, saldrán al campo de juego mañana: Matías Cano; Juan Presentado, Gastón Silva, Cristian Cepeda, Gabriel Seijo; Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Isaac Suárez; Raúl Pérez; Nicolás Bauchet y Gabriel Garcete.

Por el lado del local, las cosas están más claras, ya que el presente es muy fructífero, y estos jugadores se lo hacen saber. Por eso, Leonardo Ragazzo planea poner a los mismo once que jugaron el último viernes para quedar como único escolta de Defensores de Belgrano.

Por ende, los titulares del blanquinegro serán: Gustavo Ruhl; Daniel Caputo, Gonzalo Peralta, Leandro Moreya, Gastón Montero; Sebastián Soto, Leandro Freyre, Junaran Goya, Mauricio Soto; Gonzalo Bravo y Jonatan Herrera.

El partido comenzará a partir de las 15 HS, en el Estadio Guillermo Laza, del barrio del Bajo Flores, con el arbitraje de Germán Bermúdez. El historial marca una ventaja para Riestra de 12 victorias a 9 de Urquiza, con 6 empates en el medio.

El dato: Será la primera vez que jueguen en la Primera B Metropolitana. El último encuentro data de la fecha 21 de la Primera D 2009/10, y jamás se enfrentaron en la categoría intermedia a las anteriormente mencionadas (Primera C).

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario