El Furgón tuvo buenos pasajes de fútbol ante Deportivo Merlo en la tarde de Villa Lynch, pero no le alcanzó para llevarse la victoria y fue empate uno a uno.
UAI Urquiza jugó un buen partido. Por momentos el juego asociado y las llegadas fueron todas para el equipo de Guillermo de Lucca. Pero nuevamente no pudo llevarse los 3 puntos ante un rival directo como lo es Merlo, que sigue por debajo de la linea del Furgón en la tabla de promedios, aunque ya le descontó varios puntos en este torneo 2015.
La historía empezó bien para el Furgón: con una gran jugada colectiva entre Gabriel Garcete e Isaac Suarez, Nicolas Bauchet, a los 26 minutos de la segunda etapa, había abierto el marcador para el equipo de Villa Lynch.
Pero nuevamente no lo aguantó. Se retrasó el equipo y lo pagó caro. De Lucca sacó al goleador de la tarde para poner a un mediocampista y Merlo, percatándose de eso, fue a buscar el empate que conseguiría a nueve minutos del final, tras un rebote fortuito que cayó en los pies de Cobian y cruzado el remate, puso cifras definitivas al encuentro.
Ahora al Furgón se le vienen dos compromisos afuera de casa: Armenio y Almirante Brown. Lo que más preocupa es el juego y no sacar resultados.
Facundo López
No hay comentarios:
Publicar un comentario