sábado, 11 de abril de 2015

Desencantados


UAI Urquiza jugó uno de los partidos más flojos del año, justo frente al penúltimo de la tabla de promedios. Cayó en Villa Lynch 1 a 0 con Colegiales y preocupa el rendimiento del equipo. Comienza a acechar el fantasma del descenso.

El equipo de Guillermo De Lucca pecó de ingenuo y dejó escapar tres puntos valiosos en casa, ante uno de los peores equipos de los últimos tres años. Si bien no le cobraron un claro penal a favor y Javier Monzón se fue lesionado a los 10 minutos, luego el Furgón tampoco hizo méritos para ponerse en ventaja.

Colegiales había hecho incluso menos que su rival, en 38 minutos de partido, para merecer llevarse algo. Sin embargo aprovechó la única que tuvo a su favor en esa etapa inicial y golpeó en el momento justo. Vazzoler encontró de cabeza la oportunidad, Cano respondió bien, pero en el rebote Loncó aprovecho y la puso en el palo izquierdo, para que sea estéril la respuesta del portero local.

Con el resultado en su contra, Urquiza fue a buscar la igualdad arriesgando de más. Colegiales no supo aprovechas las poquitas y muy claras posibilidades que tuvo. Se reconfortó con la idea de defender el resultado.

El final del partido fue todo para el Furgón, quien ya se olvidó del juego que pregona De Lucca y comenzó a tirar la pelota arriba, en busca de una cabeza en el área que le de el empate. Nada de eso sucedió. Fue más inteligente Cole y se llevó tres puntos en la lucha por el descenso. Si no encuentra regularidad Urquiza, pronto se sumará a esa lucha también.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario